sábado, 6 de abril de 2013

Normas del Blog

Para el buen funcionamiento del blog hay una serie de sencillas reglas que hay que respetar para que esto funcione adecuadamente:

  • Estamos en un blog público al que todo el mundo puede acceder y sobre el que todo el mundo puede opinar, pero siempre hay que hacerlo todo desde el respeto mutuo de todos los que quieran participar. En el caso de que exista alguna falta de respeto de cualquier tipo (ya sea personal o de algún contenido), se borrará el comentario y si persiste el problema ser tomarán las medidas pertinentes según el caso.
  • Para contactar con el blog sea cual sea el motivo, se puede hacer tanto por comentario como por email. Yo os recomiendo el segundo para no saturar los comentarios de temas diferentes a la entrada. Email: monsterhighexperiences@gmail.com
  • El blog tiene una licencia de Creative Commons, por lo que todo contenido publicado en el blog pertenece al administrador por lo que está terminantemente prohibido utilizar cualquier elemento que aparezca en él sin permiso ni citación del blog. Ante cualquier violación de este aspecto se tomarán las medidas pertinentes.
  • La citación de otros blogs vía comentarios está considerado como spam, por lo que se procederá a  la eliminación del comentario y si persiste el caso de la misma persona, se bloqueará a dicho usuario


No hay comentarios:

Publicar un comentario