sábado, 25 de mayo de 2013

Bricomonster

Hola normis y monstruos!

Me estoy dando cuenta, que a la mínima que tenga alguna MH más de las que tengo (de momento 9), no me van a entrar en la dichosa balda, y el problema es que solo tengo una balda para ponerlas porque en el resto de altura no me entran. Tampoco tengo posibilidad de meter alguna estantería o incluso vitrina en mi cuarto, y mucho menos dejar de coleccionarlas! :P

Así que he estado pensando en hacer alguna cosilla para solucionar el caso. Llevaba tiempo pensando en comprar la Cafeterroria ya que viene con una butaca y un sofá para dos, la muñeca no es que me interesase mucho pero me venía bien lo que es el bar, y así también para ambientar un poco la zona donde tengo a las monstruitas. Pero hace poco he decidido que es mejor ahorrar para otras MH antes que para eso. También llevo tiempo viendo por distintos blogs distintas ideas de hacer mobiliario para las MH muy al estilo DIY, y eso me ha dado una idea que creo que me puede servir.

Digamos que la distribución de las muñecas hace que, por mucho sitio que haya, se tapen unas a otras, así que he decidido hacer una especie de "filas" en las que poner a unas tal y como están con su stand, y a otras justo en la parte de enfrente en un banquito que eso es lo que "voy a hacer". Lo pongo entre paréntesis porque claro, he pensado hacerlos en plan marquetería, y como yo de eso no sé pues me los hará mi padre que seguro que quedan mejor, así que cuando tenga algo ya lo enseñaré para que veáis el resultado. Al final voy a acabar montando mi propia casa de muñecas, como la que veis en la foto, al más estilo clásico xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario