lunes, 20 de mayo de 2013

Diario de un normi (VIII): Lupetto Rosso

Hola normis y monstruos!

Siento tardar dos días pero es que para no variar cuando volví a casa no cogí la cámara y no pude subir la foto para la entrada así que me retraso en un día U_U. Hace semana y media me enteré por distintos blogs que doña Caperucita Loba había llegado a España y como era una de esas muñecas que deseaba tener si o sí sin pensármelo dos veces me puse en marcha para comprarla. Gracias a Henry, me enteré de que habían llegado al País Vasco y me fui pitando hacia un centro comercial, con tan mala suerte que en ese no habían llegado; es decir, fui para nada, ni que me sobrase el tiempo...

Luego me enteré que habían llegado a otro Toys'r'us que hay por aquí, aunque el problema era que estaba en Basauri, y yo no sabía ir y la semana siguiente que es cuando iban a llegar al otro que hay por aquí, no iba a poder ir así que algo tenía que hacer. Al día siguiente, busqué como podía llegar al sitio en cuestión así que cogí y me metí en un bus para ver donde llegaba. La verdad es que vi otra zona de Bizkaia que no tenía vista así que el viaje fue medio turístico, pero yo iba a lo que iba, y menos mal que la mayoría de la gente se bajó en el centro comercial porque yo sino me hubiese pasado.

Era típico pabellón industrial en el que está todo desperdigado, y gracias a que seguí a la gente llegué a las tiendas porque como digo ni me ubicaba en el mapa mundial xD, así que andé un poco y llegué al dichoso Toys'r'us. Era bastante grande pero tenía un poco de prisa porque el bus pasaba cada hora y no era plan de estar esperando una eternidad, así que me puse a buscar a la lobita como un poseso. Lo más gracioso es que estaba tapada y no la veía y eso me puso más nervioso porque ya pensaba que no quedaban y que me había ido hasta el quinto c*** para nada, pero al final vi una caja distinta, así que elegí la que mejor estaba y la pagué.

Objetivo cumplido! Pero ahora había que volver...La parada en la que me bajé no había casi nada, y como soy un impaciente me puse a andar y llegué hasta el pueblo en cuestión donde cogí por fin el bus que me dejó en casa. Sí, solo a mi se me ocurren estas cosas pero era algo necesario, y seguro que me entendéis :P

Así que aquí me despido con una fotito de "Lupetto Rosso" en su cajita, ya que aun no la he querido sacar de ella ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario