lunes, 3 de junio de 2013

Diario de un normi (X): Ebay, esa mala influencia digital

Hola normis y monstruos!

Creo que todos los que andamos en el mundo del coleccionista, sea el tipo que sea, hemos encontrado en Internet una gran ayuda para poder adquirir nuestras "piezas de colección" que se encuentren en la otra punta del mundo o a un precio más barato, pero eso también trae sus consecuencias negativas ya que es muy fácil comprar por Internet y se puede perder el control. Yo de momento, no he llegado a esos extremos pero ya he mantenido un pulso con el conocidísimo Ebay.

Yo al principio no tenía ni la más remota idea de como funcionaba y un día me puse un poco a trastear y descubrí más o menos como iba, y con ello, empecé a buscar gangas en monstruitas y me topé con un vendedor que tenía varias a un precio de salida muy bajo y encima sin gastos de envío...Y claro entre que eso te deslumbra y uno es inexperto pues tuve ganas de pujar y así lo hice. Pujé por Abbey básica porque era la única por la que nadie había pujado y me dije "Si sale por menos de 20 sigues pujando" Así que nada me empecé a picar con otro usuario que también estaba venga pujar, y fui "inteligente" y decidí dejar de pujar para no subir el precio y justo pujar en el último momento.

Y como soy tan culo inquieto esa noche dormí lo que se dice poco, por estar pendiente de si me iba a llevar yo la puja o que, así que al día siguiente cuando quedaban 30 segundos pujé y me la llevé...Tengo que reconocer que al final pagué un euro con algo más de lo previsto pero aun así me salió bastante rentable. Esa misma mañana me fui pitando a un banco a hacer la transferencia bancaria para que me llegase cuanto antes, y aquí es cuando tuve un pequeño problema.

Lo primero de todo, tardó una semana en llegar cuando se supone que llegaba en dos o tres días, y aun peor me lo mandaron a otra dirección, es decir, a mi casa de Vitoria cuando yo había pedido que me llegase a Bilbao, por lo que acabé bastante hartito con el tema. Desde aquella experiencia no he vuelto a comprar por Ebay, no por eso, sino porque prefiero ir yo a la tienda a toquitear lo que voy a comprar, aunque si solo se puede comprar por Internet pues lo hago ^^

Y sin quitarle más protagonismo a Abbey, aquí os dejo un par de fotos como siempre, con su cajita y la mascotilla, y tirada en mi bata de invierno para no asar frío, aunque debería estar acostumbrada al frío o.O



No hay comentarios:

Publicar un comentario