sábado, 22 de junio de 2013

¿Gangas en Internet?

Hola normis y monstruos

Como el otro día hablé sobre los precios de las muñecas en diferentes tiendas e hice una especie de valoración, hoy he decidido hablar un poco sobre las páginas web en las que se pueden comprar MH. Antes de nada quiero recordar, ya que en la otra entrada lo comenté, que son miles y miles las páginas en las que se pueden adquirir MH, así que yo solo voy a hablar de dos: Amazon y Ebay, que son conocidas por todos y en las que realmente se pueden encontrar chollos realmente interesantes.

Primero empezaré hablando de Ebay, que como escribí en otra entrada, es una página que puede incitar un poco los instintos más ludópatas de cualquier persona por eso de poder pujar para llevarte a tu casa lo que más te guste. Yo la verdad es que he comprado únicamente dos veces por ahí utilizando en cada caso un sistema diferente de compra:

  • Mediante subasta compré a Abbey básica, como ya había publicado en otro post, y la verdad es que fue bastante emocionante, y yo creo que realmente si una persona piensa un poco, es muy sencillo mirar la hora en la que acaba para poder estar pendiente de si te quitan en el último momento por lo que habías pujado. El problema en estos casos son las famosas apuestas automáticas, que la verdad no tengo muy claro como funcionan, pero creo que a más de uno le puede dar un disgusto si hay una activada.
  • El otro modo, es el de compra directa, simplemente le das a comprar y te llevas el producto por el precio que indica más los gastos de envío. Aquí generalmente los precios no son tan bajos como en las subastas ya que al ser una compra como cualquier otra, no es más barato, en muchos casos en si es más caro.


Con las MH pasa eso, puede haber muchas para elegir pero en compra directa suelen ser un robo a mano armada, por lo que creo que es mejor buscar subastas y estar muy atentos a ellas para poder conseguir algo a un precio muy bajo.

Amazon es una página bastante conocida por todos, y lo bueno que tiene es que te da esa seguridad de que muchos de los productos los envían ellos mismo y no particulares como pasa en el caso de Ebay, aunque como en todos los casos hay excepciones. La verdad es que nunca he comprado en Amazon, pero creo que pronto lo haré porque hay muchas MH que me interesan a precios bastante aceptables, y que encima en tiendas no se venden. 



Eso último es lo que más me llama la atención, ya que se supone que cuando no hay algo en las tiendas, el precio sube, pero visto lo visto este no es el caso. Como en Ebay hay que estar bastante atento a lo que nos interesa, porque pueden subir y bajar de tiempo con mucha frecuencia y sobre todo que se agoten y nos quedemos sin ello. Amazon tiene unas listas de deseos en las que puede añadir lo que quieras y que el resto lo vea, ya que igual algún alma caritativa te lo compra :P 

Yo aunque no lo haya probado me quedo antes con Amazon que con Ebay, porque los precios y la seguridad que me da son mucho mayores que en el otro caso.

1 comentario:

  1. Yo para Monster High prefiero amazon, he comprado varias allí y no he tenido ningún problema.

    En ebay también he comprado cosas y también he tenido suerte, pero lo reservo para cosas que no se encuentran en otros sitios (muñecas descatalogadas, ropa suelta, muñecas sueltas de un pack de varias, etc.)

    ResponderEliminar