sábado, 8 de junio de 2013

¡Más y más juguetes!

Hola normis y monstruos!

Anoche estaba viendo uno de los vídeos que hacen The Mommy and Gracie Show, en concreto un Doll Hunting de los que suelen hacer, y encontraron unas nuevas muñecas que han sacado ahora. Y pensaréis, ¡Si últimamente no hacen más que sacar nuevas muñecas! Y en eso os doy la razón, pero estas me han llamado la atención porque son bastante graciosas. Me refiero a las "Kawaii Crush" que son una especie de mezcla entre Polly Pocket y Mini Lalaloopsy, y que tienen los típicos rasgos de muñecos anime japoneses.

No hay demasiada información sobre ellas por Internet, en tumblr poca cosa he encontrado y en la web aun no hay muchas posibilidades para conseguir información sobre ellas, pero en el vídeo de The Mommy and Gracie Show aparecen muchas aunque es un poco difícil ver que es cada una, pero bueno yo voy a empezar a enseñaros el prototipo de modelo que han sacado.

Como podéis ver son bastante pequeñas, y realmente creo que serán poco más grandes en la realidad. La ropa se les puede cambiar al igual que los zapatos, y algo que me gusta es que viene con muchos accesorios tipo gorros, diademas y cosas para ponerle a la muñeca aparte de otras tropecientas cosas. El pelo es de dos manera, de plástico duro y de pelo normal, sinceramente a mi con el pelo de plástico o me gustan demasiado así que prefiero mucho más las que tienen pelo de verdad.

Por lo que he visto hay muchos tipos, las típicas de la fiesta de pijame (es un clásico en todas las muñecas xD), una con un puesto de chucherías, disfrazadas de animales...Y bueno como bien os digo no hay casi información sobre ellas ya que como veis en esta imagen, las van a sacar ahora y esto es lo único que podemos ver en su página web, así que a ver si pronto podemos saber más de ellas para decidir si van a ser otro motivo más por el que gastar el dinero :P 


1 comentario:

  1. ¡¡Noooooo!! ¡¡No quiero que saquen más muñecas monas!!

    Son adorables T_T

    Yo también las prefiero con pelo de verdad.

    ResponderEliminar