lunes, 15 de julio de 2013

Nuevos Create a Monster

¡Hola normis y monstruos!

Hace un tiempo hice una entrada sobre las colecciones de CAM que habían salido hasta ahora y opine, en general, que era un tanto estafa por lo de los torsos, las pelucas y los zapatos, por lo que aunque hay alguno que otro que me guste, no entran en mis ideas de compra, salvo el CAM de los chicos. Como todos sabemos Mattel ha lanzado otra serie de Crea tu monstruo, pero en este caso se llama Color me Creepy, que en sí consiste en pintar el monstruo.

En un principio no me llamó mucho la atención porque la muñeca trae una peluca de goma y yo soy de los que opina que una muñeca sin pelo no tiene demasiada gracia, pero hoy he visto en youtube un review de los dos packs que van a sacar junto con otros dos packs de ropa que incluyen. De momento del laboratorio no he visto nada así que habrá que esperar, pero lo que me gusta de estos CAM es que comprándote uno tienes suficiente para moldearlo a tu gusto, cosa que con los anteriores era más complicado por lo limitadas que eran las variaciones.

A mi personalmente me gusta más el pack de la "Sea Monster", el otro aun no me ha convencido así que utilizaré esta como ejemplo. Lo primero y más importante es que viene la monstruita entera ¡Yujuu!  así que no hay que preocuparse de comprar torsos a precios elevadísimos por Internet, y con la muñeca su vestido y un par de zapatos. Según he visto las extremidades se vuelven de color negro si las metes en agua, aunque aun no me ha quedado muy claro si en caliente o fría. 

El resto de accesorios son para poner en los brazos y en las piernas, y como hay dos para elegir se pueden poner los que uno quiera. Lo que queda son un boli de fricción, que es el rojo, que por lo visto hace que se cambie de color apretando a la parte del cuerpo y el otro se llena de agua y se mete al congelador y con el frío también hace que cambien los colores. Creo que éste ultimo sirve para cambiar el maquillaje tanto de ojos como de labios. La pega que le encuentro es que tanto los zapatos como el vestido no cambian de color, y para que eso ocurra tenemos que comprar el pack de accesorios. 

El pack en cuestión trae dos vestidos, un par de zapatos, los accesorios de piernas y brazos y un boli de fricción junto con una calavera que sirve de "balde" para hacer los cambios. 

Estos vestidos si que cambian de color, y si no me equivoco el rosa se vuelve negro, el otro no recuerdo. Los zapatos también cambian así que hace que tengas muchas más posibilidades de crear tu monstruita a tu gusto. 

Aún así, está claro que para darle un poco más de emoción a la cosa hay que tener tanto el pack de la muñeca como el de los accesorios, por lo que más dinero que nos tenemos que gastar, así que a ver si lo traen aquí y a ver los precios que a mi esta si que me gustaría tenerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario