domingo, 13 de octubre de 2013

Concursos para Monster High

¡Hola normis y monstruitos!

Como ya sabréis todos se están acercando una infinidad de concursos de Monster High sobre la nueva colección de Monster High 13 Wishes, y como la mayoría de vosotros estoy preparando mis participaciones en ellos. El primero del que tuve constancia fue el que está organizando Panini, que consiste en realizar un dibujo de tu Monster High favorita y hacer una lista de tus 13 deseos, y con eso entras en el concurso de 10 lotes con todas las muñecas que forman esta colección.

La verdad es que es un pedazo premio porque te llevas a casa 8 muñecas y un Playset, que a ojo de buen cubero, costarían unos 300 euros, así que yo ya he hecho mi dibujo y me quedan por hacer los 13 deseos que aun estoy pensando, y como tenemos hasta el 8 de noviembre me lo tomaré con tranquilidad que hay mucha cosa que hacer.

Por otra parte, está el concurso que monstruobloggeras ha organizado, y consiste en decorar tu blog a lo 13 wishes, y los 13 mejores blogs tendrán como premio una muñeca de la colección, es decir; Twyla, Gigi, Lagoona 13 wishes o Howleen 13 Wishes. En mi caso estoy deseando tener a Gigi, aunque tampoco me importaría tener a Twyla o a Howleen, pero claro para eso hay que participar...Así que estoy preparando el diseño de mi blog que en breves veréis puesto (espero que hoy mismo) para presentar mi participación en este, si vosotros pertenecéis a monstruobloggeras daros prisa que tenéis solo hasta el 15 de este mes para participar!

Por último, se supone que Monster High Universe presenta hoy el concurso de 13 Wishes, y que todavía no he visto, así que supongo que durante el día lo publicarán, y también me pondré con él. La verdad es que me sorprende la cantidad de concursos que están presentando, y agradezco mucho esa iniciativa porque los normis como yo que estamos un tanto pobres no podemos permitirnos comprarnos MH con la velocidad que la sacan, así que es una buena oportunidad de incluir alguna de ellas nuestra colección.

Y nada más monstruitos, estad atentos al blog que en breve cambiaré el diseño para darle un toque más oriental ;)


3 comentarios: