domingo, 20 de octubre de 2013

Novedades MH en el Comic Con de Nueva York

¡Hola normis y monstruitos!

Como supongo que ya sabréis esta semana ha sido el Comic Con en Nueva York, y para no variar han presentado una infinidad de nuevas MH. Supongo que ya habréis visto las nuevas que han sacado ya que por los distintos blogs y páginas que solemos seguir los monstruofans se han visto todas las Monster de todas las maneras posibles. Como siempre os digo yo estoy un poco hartito de que saquen tantas muñecas sin dar casi tiempo a los que las compramos a recuperarnos un poco, pero como siguen vendiendo pues las siguen sacando.

En cierto modo me han sorprendido un poco con lo que han sacado en el sentido de que me quedé un poco decepcionado con el Comic Con de San Diego, y en este caso lo que han sacado me ha gustado bastante más que lo de la anterior ocasión porque lo relaciono, por decirlo de alguna manera, con las colecciones que sacaban al principio de MH y que para mi se estaban alejando últimamente de ellas, así que me alegra que vayan a sacar algo que me interesa más.

Eso si, para mi sigue sin ser perfecto porque ni rastro de Invisibilly, estoy por organizar una iniciativa popular para que lo pongan de una vez por todas a la venta porque esto no puede ser! Dejando a un lado mis típicas indignaciones, voy a destacar las que más me han gustado y las que me gustaría tener, aunque de ellas pocas llegarán a mis manos para no variar...Las imágenes son de muy mala calidad pero de momento no he encontrado más.



Honey es la única muñeca que me gusta de esa colección, que por cierto me parece un fiasco, ya que me parece un nuevo monstruito que rompe un poco con las reglas que siempre siguen estos de Mattel así que me gustaría que esa alocada cabellera llegue a mis estanterías.

Cleo es de las pocas que me convence, ya que si habéis seguido mi blog, es como un personaje que aun no ha conseguido atraerme demasiado, y en este caso creo que esta Cleo si que representa un poco ese estilo egipcio que debería representar siempre, y que creo que no hace, así que esta podría ser la primera Cleo que pise mi colección.

Catrine sigue un poco la estela de Cleo, aunque evidentemente de este personaje solo teníamos uno, y me gustaba mucho pero ese pelo no me convencía nada, pero en este caso esta versión me gusta mucho y como no tengo ninguna gatita en mi colección espero que esta si que forme parte de ella.

Robecca es un personaje que para mi ha ido de menos a más porque al principio no me gustaba excesivamente y ahora me gusta mucho, y en este caso creo que esta Robecca es la clara representación de su origen, el de un taller de un científico loco así que esta también para mi colección.

Como siempre estas muñecas irán a una enorrrme lista que nunca acaba y que cada día es más grande, así que espero que alguna si que llegue a hacerse realidad ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario