sábado, 26 de octubre de 2013

Premio del concurso de Monstruobloggeras 13 Deseos

¡Hola normis y monstruitos!

Llego un poco tarde con este entrada, pero para no variar lo he ido dejando y ya por fin me he decidido a hacer la entrada que ya era hora. Pues simplemente quería agradecer a monstruobloggeras por haber elegido mi blog como uno de los 13 mejores decorados que participaron, y sobre todo por haber hecho caso a mi petición, que no se si ha sido casualidad o que, de haberme mandado a Gigi, que es la que quería. 



Además, los ganadores se publicaron el pasado domingo y el mismo lunes ya tenía un email en el que me pedían mis datos para enviarme el premio, y a los dos días llegó, realmente un detallazo la velocidad que se dieron. También me gustó mucho el detalle de que viniese envuelto en regalo, que también requiere su trabajo, así que de nuevo gracias por el premio y por hacer las cosas tan bien.

Previamente yo ya había ganado el premio de la garra de plata, pero no corresponde a Monstruoblogeras así que sería mi primer premio de ese "club", ya que cuando hicieron el de Scaris yo era aun un novato en el mundo de los blogs, y aparte que los estaba descubriendo yo ni tenía uno abierto, aunque la verdad es que me hubiese gustado poder participar para conseguir a Rochelle que me sigue encantando, pero de eso hace mucho ya xD

Así que nada, espero que pronto vuelvan con concursos tan electrizantes como este para poder intentar participar de nuevo a ver si hay suerte. En breves el blog volverá en cuanto diseño a su estado original, aunque igual hago algún cambio que llevo tiempo queriendo cambiar algo pero no me he puesto aun a ello.

1 comentario:

  1. ¡¡Felicidades por salir ganador!!
    Es muy bonita Gigi. Y que casualidad que justo te dieran la que querías, me alegro mucho, escucharon tus plegarias jajaja.
    Wow, qué rápidez y eficacia para llegar el premio :).

    ResponderEliminar