martes, 19 de noviembre de 2013

Las navidades se van acercando...

¡Hola normis y monstruitos!

Aunque estemos aun en noviembre todas las empresas que se dedican a sacarnos el dinero, pues se dedican a ir preparando toda su estrategia de ventas mucho tiempo antes, y no solo se hace con los juguetes sino con muchas otras cosas, aunque yo en el resto de cosas no me voy a meter. Hace poco publiqué unas imágenes del catálogo de navidad de Toys'r'us, pero no son los únicos que lo han hecho, evidentemente también se han unido El Corte Inglés, Carrefour, Juguettos...

De momento no sé como estarán estas tiendas, lo que si puedo decir es que el otro día estuve en Eroski y estaban justo montando toda la sección de juguetes en la que por fin han incluido MH, pero no os aconsejo ir allí porque los precios son una burrada. Sin exagerar creo que ninguna de las MH bajaba de 23 euros, algo que me parece una burrada, aunque tampoco me sorprende.

El objetivo de esta entrada no es el de quejarme de los precios, sino más bien intentar adivinar que estrategias están llevando a cabo. Por lo que podemos ver todas las colecciones que parece que va a tener cada tienda son las que llevamos viendo un tiempo, y con esto me refiero a que por ejemplo la de Black Carpet y Camera Frights no estarían supuestamente a la venta por esas fechas, ya que sino el catálogo de navidad no estaría bien hecho.

El año pasado por estas fechas digamos que yo no estaba demasiado puesto al día con MH, y no puedo comentar si hicieron o no lo mismo, pero recuerdo que a unas dos semanas de navidades aparecieron en la web de Toys'r'us en preventa la colección de Scaris, así que este año podría pasar algo parecido. Como os he dicho de momento solo he visto Eroski, pero supongo que El Corte Inglés también preparará su sección correspondiente navideña, porque el año pasado dedicó una enorme sección a las MH y supongo que este año hará algo similar.

Realmente yo ya tengo decidido que me voy a comprar, así que no me afecta mucho que traigan cosas nuevas o no porque no tengo dinero para todo, así que en ese caso tendría que esperar, pero lo dicho conociendo como se están comportando últimamente no me sorprendería nada que saquen de golpe muchas cosas.


2 comentarios:

  1. Cierto, las tiendas ya tienen listo todo lo de Navidad, incluso para estas fechas muchos supermercados comienzan a pedir más muñecas, y situarlas en sitios estratégicos para que todo el mundo las vea. Y es que saben que las Navidades es un buen momento para vender. También saben que si las MH vuelven a triunfar otro año más, pueden permitirse el lujo de poner precios altos, porque los padres desesperados irán a por ellas igual.

    Dudo mucho que traigan las novedades para navidad, en realidad. Como tú dices si ya están los catálogos no creo que hayan más novedades, hasta después de Reyes, en todo caso.

    Me encanta la foto!! Son tus MH?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado no hubo tanto boom, así que no creo que la gente esté dispuesta a pagar oro por ellas. Que va la foto la encontré por google al poner navidad y MH xD

      Eliminar