sábado, 30 de noviembre de 2013

Subiendo como la espuma

¡Hola normis y monstruitos!

Hace unos días publiqué una entrada sobre los catálogos navideños y también hablaba de que las navidades se acercaban cada vez más, y eso iba a empezar a crear cierta agitación en todos los negocios, y sobre todo en el de los juguetes que es el que a nosotros más nos afecta. El otro día estuve echando un vistazo por amazon, que es la página web en Internet que creo que mejor está para comprar MH, y vi dos cosas que me llamaron mucho la atención:

La primera fue que estaba Clawdeen Ghouls Rule a 13 euros, algo que debería ser así hace tiempo, pero que me extraña, dado lo tacaños que suelen ser estos de Mattel a la hora de poner precios que realmente valen dichas muñecas. La segunda y la más importante, es la subida generalizada de los precios en MH...Realmente hacía tiempo que no me dedicaba a mirar como estaban los precios por esta página, así que no puedo decir si esto ha ocurrido de golpe, lo que si es cierto es que hay que andarse con cuidado.

Hace no mucho teníamos muchas muñecas que en tiendas superaban los 25 euros, a unos 20 euros con gastos incluidos, y ahora la mayoría de esas muñecas están muy similares a los precios de las tiendas. Evidentemente esto no es aplicable a las muñecas de las cajas pequeñas que llevan mucho tiempo, ya que no superan los 20 euros en ningún caso, pero creo que en general todos estamos interesados en las más nuevas, que por lo general vienen en cajas grandes.

Yo como he dicho otras veces (creo) ya tengo mis regalos de navidad establecidos, y lo que voy a comprar va a ser en tiendas, así que a mi no me afecta demasiado esto, así que a todos los que estéis interesados de usar esta página, u otra de Internet, os aconsejaría que vayáis comprando desde ya lo que queráis porque va a subir todo bastante, y puede darle a más de uno un buen susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario