viernes, 24 de enero de 2014

Diario de un Normi (XX): Especial Navidad III

¡Hola normis y monstruitos!

Pues hoy os voy a contar la última parte de mis regalos de navidad, aunque si seguís un poco el blog podréis adivinar fácilmente que es lo que voy a contar hoy. Como bien he estado comentando desde hace mucho tiempo, uno de mis objetivos durante estos meses ha sido el Pack Dance Class para el cual llevo ahorrando desde Julio. 

Hace ya un tiempo, la verdad que no recuerdo demasiado, salió la típica imagen de un nuevo producto de MH que resultó ser dicho pack, y desde que lo vi dije que ese tenía que ser mío si o si. La colección Dance Class lleva mucho tiempo a la venta, y la verdad es que me gustaban las cuatro que habían sacado, aunque prefería comprarme otras porque estas son típicas de caja pequeña en las que no viene nada y encima te sablan mínimos 22 eurazos, así que por eso no las tuve demasiado en cuenta nunca.

Pero como os he dicho al salir el pack me propuse conseguirlo porque era una oportunidad buena de conseguir esas piezas que de otra manera no iba a conseguir...Principalmente venía Gil, ese personaje que aquí no había llegado y que costaba oro por todas partes, al que se le unía Rochelle, que no es que sea de mis favoritas, pero como es mi personaje preferido, compartido con Frankie, pues yo encantado de tenerla sobre todo por ese moño tan bonito que traía.

Además como he dicho me gustaban mucho las otras sobre todo Robecca y Operetta que me parecen una pasada, que además eran personajes que no tenía. Lo que si que me hubiese gustado es que en vez de incluir a Lagoona, es que podrían haber incluido a Howleen que tampoco tengo y me gustaba mucho más que Lagoona, pero tampoco le iba a hacer ascos.

Cuando decidí ahorrar estuve pensando y calculé que iba a costar entre 70 y 80 euros así que cuanto antes empezase antes lo iba a conseguir, y como iba a ser un regalo de navidades pues tenía tiempo de sobra. Lo que fue una sorpresa es que cuando salió le pusieron el precio más bajo que tenía previsto así que mejor para mi porque me iba a costar menos ahorrarlo, y al ser un pack tan caro tenía claro que no iba a tener problemas para conseguirlo.

Así que después de tanto esfuerzo, lo compré por navidades, y aumente considerablemente mi colección gracias al pack y de una forma un tanto barata porque salía cada un a 14 euros. Con esto se acaban mis regalos de navidad que en su mayor parte he pagado yo todo hay que decirlo...Así que como siempre digo toca una buena temporada sin comprar nada que hay que ahorrar ;) 

Os dejo unas fotillos de las chicas calentando para clase de baile, no está Gil porque al no tener stand me cuesta mucho mantenerle de pies y por eso lo dejé en la balda. 



3 comentarios:

  1. Erik felicidades por tus muñecas y por ser el blog destacado de Monstruo-Bloggeras.Las muñecas son presiosas y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que por fin hayas conseguido lo que querías. A mi la verdad es que me encanta esa Robecca por su color de labios tan llamativo xD Las demás también son geniales. Muchos compraron el pack por Gil pero yo no le veo nada interesante la verdad xD...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ¡Qué monas! Me encantan las poses.
    Tan solo les falta la barra de ballet y todo listo jajaja.
    Este pack no está mal, la verdad es que el precio no está mal, para venir tantas monstruitas juntas. La que más me gusta en este pack es Lagoona :)

    Felicidades por tus nuevas adquisiciones :D

    PD: Cierto, que no te lo había dicho, ¡felicidades por ser el mosntruobloggero del mes! :)

    ResponderEliminar