domingo, 5 de enero de 2014

Estructuras Monster High, Parte I

¡Hola normis y monstruitos!

Para variar, hoy voy a hacer una entrada en la que voy a valorar el trabajo de Mattel, y es el caso de “las estructuras” de las MH. Con estructuras me refiero a la diversidad de moldes que se utilizan para hacer estas monstruitas, algo que por mi parte agradezco mucho, ya que generalmente estamos acostumbrados a que las muñecas que sacan, sean cuales sean, siempre tienen el mismo molde de cara y cuerpo, solo que van cambiando los maquillajes o el color del pelo.

También tengo que decir que esto es algo que está cambiando con el tiempo, y que espero que siga ocurriendo, ya que por ejemplo, pese a que me gustan, las princesas zombies siguen ese esquema; el de el mismo molde para todas, solo que con cambio de colores y de pelo. Pero en concreto, hoy vengo a hablar de los cuerpos de las MH, ya que es algo que valoro y critico a la vez.

Como todos sabemos hay tres tipos de cuerpos entre nuestras monstruitas; el estándar, el pequeño y el grande. Actualmente si no me equivoco, el pequeño únicamente lo tienen Twyla y Howleen, y el grande la profesora decapitada y Nefera, y el resto de personajes comparten el mismo molde. Como todos sabemos, en la serie las alturas de las monstruitas no cambian demasiado, pero es evidente que Abbey es más alta que las demás, y que Draculaura es más baja que las demás.

Fuente: http://www.toyboxphilosopher.com/


Como curiosidad, la Abbey básica que tengo, no sé si es cosa del stand, o de las botas, pero es ligeramente más alta que las otras, aunque ya digo que creo que es porque el stand es más alto que el resto. Pero creo que a la hora de hacer estas monstruitas, ya que se toman en serio el hecho de hacerles las caras distintas, creo que podrían hacer que los cuerpos también fuesen más variados, y es que dudo mucho que les vayan a quedar largos los vestidos de otras más altas, porque en general, los vestidos tienen muy poca tela.

Pero a estas alturas de la historia no creo que vayan a hacer cambios, ya que cada día están racaneando más de todas partes, pero no estaría mal que hubiese una altura intermedia entre las pequeñas y las estándares, para incluir por ejemplo a Draculaura, y otra intermedia entre las estándares y las grandes, en las que podría ir por ejemplo Abbey.

El caso de los chicos es algo distinto, que ya comentaré en la próxima publicación ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario