domingo, 11 de mayo de 2014

¡Conocer un poco mejor a los Bloggeros!

¡Hola normis y monstruitos!

Como veis en el título de la entrada, yo también me uno a esta iniciativa que tanto se está viendo últimamente por todos los blogs. El origen de esta iniciativa lo trajo Laura del blog de Historias de Princesas y Rebeldes, que hace un mes y medio digamos que me "nominó" para hacerlo y yo como siempre lo he ido dejando, pero al final me he puesto serio y me he puesto manos a la obra para hacerlo, así que todo el mundo listo para leer mi super entrevista :P

1) ¿Coleccionas solamente MH o también otro tipo de muñecas?

Colecciono varios tipos de juguetes, ya que no me limito solo a coleccionar muñecas como tal, aunque estas sean lo que más tengo en mi colección. Sin contar Monster High, también colecciono Ever After High (aunque de momento solo tengo una), Novi Stars (que tengo tres y doy por cerrada esa colección), Lalaloopsys de todos lso tipos, My Little Pony y ahora he empezados con los Zelfs que me encantan.

2) ¿Alguna vez has customizado una muñeca?

La verdad es que no he customizado una muñeca. Creo que requiere mucho trabajo y dedicación y yo para eso no tengo apenas paciencia, además le podemos unir que soy muy maniático con tocar las muñecas, es decir si una muñeca viene de una manera no me gusta cambiarle nada, por lo que un custom sería destrozarla entera. Y finalmente lo más importante, si ya de por si no tengo dinero para comprar monsters, como para gastármelo en una que voy a descuartizar xD

3) ¿Desde cuándo tienes esta afición?

Desde noviembre de 2011, que fue cuando descubrí estas muñecas que a su vez fueron las que me abrieron este mundillo del coleccionismo.

4) ¿Cuáles son tus Hobbies?

Me encanta el deporte, tanto verlo como practicarlo, y me gustaría poder dedicarme en el futuro a ser entenador o juez de gimnasia. También soy un maniático de mi imagen y siempre me gusta ir bien vestido y arreglado, a lo que le uno el ir como un poseso a diario al gimnasio. Digamos que estas cosas se escapan un poco del "estereotipo" que se les pone a los coleccionistas , pero creo que cada uno somos un mundo así que dudo que pueda haber alguien que responda a ese perfil.

5) ¿Te gustan solo las muñecas, o también te gusta la historia que llevan consigo (con series, películas, libros, etc.)?

Evidentemente la historia que traen consigo mismas está muy bien, y ayuda mucho a que te entren ganas de tenerlas ya que sin esa historia puede que no fuesen tan atractivas. De momento no he leído ninguno de los libros que han sacado, pero si que me he visto todas las películas y sigo la serie de una forma regular.

6) Si tuvieras que pedir un regalo a alguien ¿qué pedirías?

Pues actualmente pese a que tengo muchas muñecas pendientes, pediría como regalo un traspaso en donde trabajo a Madrid, para que poder hacer el master allí y cambiar un poco de aires ¿Casi nada verdad? jajaj

7) Cuando escribes una entrada ¿lo haces directamente en Blogger (o el sistema que uses) o la escribes primero en un documento en tu ordenador?

Para escribir en mi blog lo hago directamente, aunque antes lo hacía en un word aparte. Cuando escribo en El Chismoso Spectral lo hago en un word aparte para tenerlo yo.

8) ¿Cuál es tu propia Monster High? ¿Qué tienes en común con ésta? (Pregunta de Monster High Luna)

Como todos sabéis tengo un OC que me hicieron en El Chismoso Spectral, que más o menos me representa, pero si tenemos que hablar de las Monster High que existen pues no sabría muy bien con cual quedarme. Mis favoritas como ya sabéis son Frankie y Rochelle, pero de forma de ser me quedaría con la frialdad de Abbey, lo que ayuda Lagoona a la gente y como Frankie piensa en los demás.

9) ¿Qué colección te gusta más? (Pregunta de Monster High Cami)

Pues siempre diré que las primeras colecciones para mi han sido lo mejor, y pese a que me gustan muchas tengo una gran debilidad por las Dead Tired, sobre todo las primeras, y sus accesorios. Ojala las reeditasen porque me haría con todas si pudiese.

10) ¿Cómo sería tu personaje MH? (Pregunta de Monster High Bloom)

Pese a que ya tengo hecho un OC, que sería un personaje acuático, me gustaría que siguiese teniendo esa base, pero que representase lo que he explicado previamente; un monstruo que ayude y que se preocupe más por los demás que por si mismo, y a la vez divertido y que le guste pasárselo bien.

Físicamente lo dejaría igual, pero me gustaría que representase ese afán mío por ir hecho como un pincel y también la parte deportiva que me caracteriza. 

11) ¿Te da vergüenza que la gente sepa que te gusta Monster High? (Pregunta de Las Monstruas divinas)

Es una pregunta complicada, ya que puedo decir tanto que si como que no. En general la gente que me conoce lo sabe, mis amigos y amistades por lo general lo saben y nunca me han dicho nada, claro que la gente se queda un poco sorprendida cuando lo dices y mas cuando eres un chico. 

En mi casa cuando las empecé a traer era un campo de batalla, es decir, cada vez que aparecía una nueva mi madre me armaba una que no os lo podéis ni imaginar, y teníamos discusiones muy fuertes. Actualmente la cosa se calma un poco, y como leo en varios blogs, hasta se encariñan con ellas, pero el problema es que familiares vengan a casa y las vean, y yo no tengo porque dar explicaciones a nadie, pero esto es así.

12) ¿Cuál es la muñeca que esperas ahora mismo con más ganas y por qué? (Pregunta de el Universo del Caos)

Jajajajaja...Creo que me puedo tirar una hora haciendo una lista de las muñecas que quiero...Digamos que de Monster High voy consiguiendo todas las que quiero aunque me falten, pero por poner un ejemplo estoy deseando conseguir a Viperine y a Honey o a las gemelas gatas en el baile Zombie.

Si hablamos de EAH la cosa se pone peor, porque solo tengo una y estoy ansioso por conseguir a Briar y a Apple (Los que me seguís lo habréis leido por alguna parte) y despues de ver a Dexter también me encantaría tenerlo.

13) ¿Sueles hacer cosas para tus muñecas (como muebles, ropa, etc)? (Pregunta de Laura)

La verdad es que yo en si no he hecho nada para mis monster...Mi padre me hizo unos banquitos y mi madre un vestido precioso para Rochelle, por lo que yo en si no he hecho nada xD La verdad es que no tengo mucha paciencia para hacer esas cosas ya que nunca me sale como yo quiero.

Para terminar os dejo mi pregunta

"¿Crees que Monster High durará mucho tiempo en el éxito? ¿Y Ever After High?"


Así que hasta aquí mi participación en esta gran iniciativa que ha iniciado Laura a la que agradezco que me haya nominado y que también nos permita conocernos todos un poco más ^^

7 comentarios:

  1. Hola Erik!
    Me ha encantado leer tus respuestas! Desde luego esta iniciativa de Laura está siendo un éxito total. ^^

    Te confieso que yo también soy una autentica maniática de mi imagen, tuve que dejar el gimnasio hace casi ya un año (por motivo económico) aunque espero poder retomarlo pronto, iba todos los días, de lunes a sábado (como una auténtica posesa XD). Además tardo un montón en arreglarme y me preocupo muchísimo por ir siempre muy bien vestida y maquillada (dentro de la estética gótica en mi caso). :-)

    Espero que consigas todas esas monstruitas que quieres y ese traspaso a Madrid. ^^ A mí también me gustaría que reeditasen la Wave 1 de las Dead Tired. jeje!

    Por cierto, yo también sigo tu blog desde el concurso de Blogs Awards, me gustan mucho tus entradas y tienes un blog muy original y con mucha personalidad.

    Un saludo!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi blog! Me considero el malo de los bloggers que dice las cosas como son y si veo que gusta pues más ganas me entran de seguir así xD

      Pues sí ojalá se cumplan todos nuestros deseos, y sino es ahora tiempo al tiempo ^^

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Muchas gracias por animarte y unirte a la iniciativa!! Me ha encantado leer tus respuestas =), que por cierto, se han unido unas cuantas más, la verdad es que la iniciativa va viento en popa jajaja.

    Sobre lo del deporte, yo practico Kung Fu y el deporte en sí me gusta, aunque confieso que no soy muy de gimnasios si voy sola jajaja.
    Me ha gustado el regalo que pides, aunque sea difícil de llevar a cabo. Ojalá que consigas a las muñecas y el traspaso, más que sea alguna que otra MH jajaja.

    Jajaja yo soy un poco lo contrario en lo que respecta a la hora de vestir, no es que salga con cualquier cosa, pero tampoco me detengo mucho para arreglarme jiji.


    Muchas gracias por participar en la iniciativa!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me gusta del mundo del coleccionismo es precisamente que cada uno somos de una forma, y que gracias a esta afición en común aprendemos cosas distintas de los demás y se ven las cosas desde otro enfoque, por lo que cuanta más diversidad haya mejor :)

      Eliminar
  3. Coincidimos en lo del gimnasio y el deporte... Y en más cosas xD A ver si tienes mucha suerte y te vienes a Madrid. Por cierto, chulísimo el diseño del blog, muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! La verdad es que con este fondo no se ven mucho las letras pero bueno...y si espero poder ir a Madrid ya sea a estudiar o a trabajar pero cuanto antes mejor jajaj

      Eliminar
  4. Hola, os dejo, con permiso, el enlace a un trabajo que hemos hecho sobre posibles Monster High de carne y hueso, a la espera de la anunciada película de imagen real. Esperamos que os guste. Se aceptan críticas y sugerencias. Saludos
    http://www.zyppyshop.com/es/new/monster-high-de-carne-y-hueso

    ResponderEliminar