jueves, 11 de abril de 2013

Cambios "Alternativos" en las muñecas

Hola normis y monstruos!

Desde siempre he tenido en la cabeza un tema que me ha "mosqueado" un tanto respecto a las Monster High: Esa manía tan habitual que tienen en cambiarle al mismo personaje sus atributos una y otra vez. Creo que es lógico que les cambien de ropa, de peinado o de maquillaje, pero realmente creo que nuestras monstruitas no son como las famosas que se operan la cara para parecer más jóvenes xD

Creo que es algo que favorece a ambas partes, es decir, a ellos les supone un menor gasto hacer distintos moldes de caras, y los que las coleccionamos tenemos siempre la misma muñeca sin que parezca que ha pasado por quirófano. Basándome en esto he decidido hacer unas comparaciones entre algunos de estos casos de los que me he percatado, que no solo incluyen un cambio de cara sino otras cosas. 

Primero tengo que decir, que seguramente me deje muchos de estos "errores" pero estos son de los que yo me he dado cuenta:

Draculaura

Esta muñeca creo que ha cambiado bastante de cara aunque no puedo decirlo con demasiada seguridad, ya que en muchas ocasiones la foto de la muñeca y la muñeca poco tienen que ver, es lo que tiene que les hagan tantos retoques a las fotos.

Yo lo que vengo a comentar de esta monstruita es lo cutres que han sido a la hora de hacer la Draculaura Swim Class...¡Cómo se les ocurre sacar una Draculaura sin colmillos! Es que me parece a mi que eso es como sacar una muñeca sin un brazo o una pierna, porque más representativo que sus colmillos creo que no hay...Aun así también creo que es colección ha sido una especie de "vía de escape" mientras sacaban, que yo personalmente no me compraría ninguna de esa colección.

Frankie

Antes de nada, se que es bastante cutre la primera foto pero la que estaba colgada en Internet no mostraba lo que yo quería así que he usado una que tenía yo perdida que creo que vale. Es evidente la mejora de la primera que sacaron con el resto, ya que a mi personalmente me gusta más la carita ovalada y los ojos más juntos que le hacen más bonita que la cara más redonda y los ojos más separados.

Aun así, las que están sacando ahora aparte de que no me llaman mucho la atención, creo que se las están cargando, ya que con solo ver la nueva reedición de la primera me quedé un poco alucinado de lo rara que estaba.

Lagoona

Lo de Lagoona no sé si tomarlo como un cambio de estos kamikazes o como un nuevo tinte para su pelo. Creo que en las fotos se puede llegar a apreciar que Lagoona Skull Shores tiene un rubio como más dorado y Lagoona Dot Dead Gorgeus un rubio más amarillo pollo. Realmente ese tono de pelo a mi me parece más de una muñeca de un chino que de una MH pero bueno, sigo pensando que no es un tinte sino otro de estos cambios que hacen.

Clawdeen

Yo les daría el premio a la MH más operada de todas, más bien parecen hermanas suyas porque entre los colores de pelo que le ponen y los peinados que son bastante extravagantes cuesta a veces saber si es la misma monstruita xD. Entre estos tres modelos creo que hay una diferencia bastante grande, y yo creo que en el caso de las dos primeras les ocurre algo similar que a Frankie: Una con la cara más ancha y los ojos más juntos y la otra con la cara más ovalada y los ojos más separados. En el caso de Clawdeen de la cafeterroría, no he encontrado una foto en la que se le aprecie mejor, pero tiene una cara bastante rara que no sé si es por el corte de pelo o que pero da bastante miedito (Eso si si alguien me la quiere regalar yo la acepto encantado :P)

En fin, como veis un día creo que vamos a tener que mirar la caja para saber si se trata de una MH o de una nueva invención de monstruo-muñeca.



2 comentarios:

  1. Te preguntarás que hago comentando en una entrada de hace mil años... pues es que estaba leyendo tu blog desde el principio xD

    Para mí el cambio más radical en el molde de cara ha sido el de Spectra, no sé si porque realmente canta más, o porque como yo la adoro me cabrea que le toquen un solo pelo.

    Creo que se cargaron su personalidad con el nuevo molde, las primeras tenían unos pómulos geniales (que también tiene la directora). Te dejo una imagen: http://2.bp.blogspot.com/-209zc0U1ivg/ULPfSJd1ecI/AAAAAAAACco/sDu_E41z9F8/s1600/pds3.jpg

    Creo que con la Dead Tired vuelven al molde antiguo... para mí es una gran noticia.

    ResponderEliminar
  2. jajaja suele pasar que lees un blog y no sabes ni de quien es y luego sorpresa! Lo de Spectra lo he escuchado muchas veces, pero como no tengo ninguna no he podido comprobarlo...Pero sigo pensando que por mucho que sean de distintas colecciones, deberían tener siempre la forma misma de cara

    ResponderEliminar