sábado, 13 de abril de 2013

Varias monstruo-cosas

Hola normis y monstruos!

Ayer se nota que aun no era 13, porque no tuve mi día...Como sabréis El Corte Inglés ha sacado una promoción en la que comprándote una MH básica de las reeditadas, te regala una cama o de Frankie o de Draculaura, y también al comprar la cafeterroría te regalan el tocador de Cleo. A mi me interesa más la primera ya que la cafeterroría si me interesa, pero el tocador me parece un trasto, porque no tengo ni donde meterlo.

Ayer viernes, por fin tuve una tarde libre después de una semana agotadora, y decidí ir al Corte Inglés de Bilbao. Había leído por otros blogs que solo quedaban camas de Frankie, y la verdad es que yo quería el sarcófago de Draculaura, pero bueno como dice el dicho "A caballo regalado no le mires el diente". Mi intención era comprar a Clawdeen y conseguir el sarcófago, y cuando llegué lo primero que vi es que había camas de ambas algo que me puso muy feliz.

El problema vino, cuando empecé a dar vueltas y vueltas alrededor de las estanterías de MH y había de todo menos muñecas básicas TT. Efectivamente, se habían agotado y mi cara creo que fue un poema porque la dependienta se me quedó mirando un poco raro, y yo me fui bastante enfadado, para que engañarnos. Por si alguien quiere, cafeterrorías y tocadores había para dar y regalar (nunca mejor dicho) pero básicas no, así que tendré que esperar un poco a ver si reponen, aunque no tengo tiempo para ir todos los días a ver si hay algo...

Por otra parte, como bien sabéis hoy día 13, han puesto un nuevo concurso en  Monster High Universe, en el que hay que hacer un capítulo que si gana lo emitirán por Boing. Yo ya he hecho el mío y la verdad es que la herramienta para hacerlos no da muchas posibilidades pero bueno yo he intentado hacerlo lo mejor posible. La verdad es que los premios no me interesan mucho, me interesaron más los del concurso de Crea tu monstruo, pero bueno si me toca una cámara y una MH más muerta que viva yo encantado.
Aquí os dejo un pantallazo de mi capítulo ya que aun no están publicados, así que si alguien es tan amable podría entrar y visitarme para ver si consigo algún premio :P. Y si el nombre del usuario es bastante ridículo pero lo hice a todo correr y no se me ocurrió otra cosa jajajaj


2 comentarios:

  1. En el juguetos que está cerca de doctor areilza, en bilbao, junto al colegio jesuitas, hace unos días estaba repleto de básicas, y si no el toys'r'us de barakaldo tiene todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya, si la cosa era aprovechar la oferta de la cama gratis jajajaj, aun así ya encargué a una amiga que me mirase en Vitoria y ya me lo consiguió, aun así yo quería la cama de Draculaura pero me conformo con la de Frankie :3

      Eliminar