domingo, 14 de abril de 2013

Diario de un Normi (II): Tardes de domingo

Hola normis y monstruos!

Se acerca la horrible época de exámenes y de entrega de proyectos, y mi vida empieza a ser un estrés diario por culpa de esas cosas, y más este año que yo termino la carrera...U.U, y por ese motivo pese al buen día que hace hoy aquí me toca quedarme en casa toooooda la tarde ¿Que diver verdad? Pero aun así, todo tiene su lado positivo y es que hoy daban la película de Scaris :D

Si, la estrenaron el sábado a la noche pero yo no puede verla y como los de Boing son tan buenos y majos la han vuelto a repetir hoy, y la verdad es que ya tenía ganas de verla por que llevaba viendo por Youtube que estaba en inglés, y claro yo no me entero ni de la mitad así que he preferido al estreno en castellano. Dicho estoy voy a hacer un pequeño análisis de la peli con sus partes buenas y malas:

  • Primero diré que creo que podrían esmerarse un poco más y podrían hacer la película bastante más larga porque en 45 minutos no da casi tiempo a nada, y va a tal velocidad que parece que se va atropellando a si misma. De esta manera, creo que el contenido de la película es bastante escueto y mejorable
  • Relacionado con eso creo que el contenido estaría muy bien si durase algo más y muchas de las cosas que ocurren podrían ser detalladas
  • Sigo pensando que estaría mucho mejor que hiciesen la película como la serie y no en digital como en tres dimensiones que empeora mucho a los personajes
  • Me he dado cuenta de que las sandalias que lanza Draculaura a la maleta son las de Skull Shores :3
  • Por culpa de esta peli tengo aun más ganas de tener a Rochelle, a Ghoulia y a su moto y a Cleo, pero claro esta última viene con Lagoona y no me termina de convencer esa coleta de bebé que lleva :S
  • Me encantaría que hiciesen en muñeco a Garrott porque me parece un personaje muy chulo
  • Si tenía pocas intenciones de comprarme a Jinafire, ahora menos...No me ha caído bien e.e
  • Pese a esto me encantaría tener toda la colección con el coche y el puesto de café :D
Fuente: Flickr de WookieWarrior23
Y hecho este pequeño análisis, espero que tomen nota para hacer el resto de pelis un poco más largas que seguro que le agrada a todo el mundo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario