lunes, 22 de abril de 2013

Diario de un Normi (IV): Mi primera Monster High

Hola normis y monstruos!

He decidido empezar ya una especie de "sección" en la que voy a ir contando la historia de cada una de las (pocas) MH que tengo. He decidido que lo voy a hacer sin ningún tipo de orden en el que las he ido teniendo, pero en este caso voy a empezar con la primera que tuve porque es la más especial creo yo, y sobre todo la que abrimos con más ilusión ^^.

Como expliqué en la primera entrada de Diario de un Normi esta afición vino por una especie de relación con las princesas Disney, y a causa de esto nos dio la fiebre de las MH. En el momento de la elección de las MH la cosa quedó finalmente así:
  • Amiga 1: Abbey, que luego fue Cleo que ahora es Venus xDD
  • Amiga 2: Lagoona
  • Amiga 3: Ghoulia
  • Amiga 4: Clawdeen
  • Yo: Frankie
La verdad es que no había mucho donde elegir ya que aparte de esas solo quedaban Spectra y Draculaura, y esta última nos parecía muy infantiloide y no nos gustó, menos mal que ahora le he cogido cariño jajaja. Pues con esto en el momento de hacer el amigo invisible pensé que cada uno hiciese una lista de lo que quería y como sé lo infantiles que podemos llegar a ser, llevé un catálogo de juguetes para cada uno (Sí, robados de los buzones jajaja) para que facilitase la elección

Así que como buenos hipnotizados por las MH, todos pusimos en nuestras posibilidades una de ellas, aunque siendo sinceros unos teníamos más preferencia por ellas que otros. Como bien sabéis por 2011 en navidades era algo imposible conseguirlas, y yo tuve la suerte de que me tocase a la que le gusta Ghoulia porque alguna que otra si que había. Como un cohete al día siguiente fui a buscarla y en una tienda les quedaban dos Ghoulias Dawn of the Dance, y como sabía que se esperaba la básica compré esa por darle la sorpresa, y claro así de bien quedé :P

Pero bueno no me desvío del tema, yo esperaba mi Frankie con ansias, no sabía si iba a ser la básica 1, la 2,  dead tired, gloom beach o dawn of the dance (en aquel entonces no había más) pero la quería. Un día que fui con una de mis amigas a dar una vuelta nos dio por subir al Corte Inglés y para nuestra sorpresa estaban sacando una MH básica de cada algo totalmente chocante porque nunca había visto tantas juntas, estaba el pack de Cleo y Deuce, Draculaura, Frankie, Lagoona, dos Spectras y una Abbey.

Me puse muy nervioso la verdad sea dicha, y nos fuimos escopetados pensando que el otro iría a por una de ellas, y mi amiga sin que yo lo supiese eso hizo porque me regalaba a mi. Posteriormente me dijo que me había pensado comprar a Spectra (que también me gustaba) pero que no quedaba y me compró a mi Frankie que como supondréis me hizo mucha ilusión cuando me la dieron el día del amigo invisible.

Y con mi primera Frankie empecé a adentrarme en este mundillo en el que ahora ando inmerso y del que creo que no me sacan ni a pedradas jajaj



1 comentario:

  1. ¡Qué original la forma de conseguir a la primera!
    Una casualidad, porque mi primera MH también fue Frankie jajaja, pero no fue la básica, sino la school out. En mi caso fue un regalo por mi cumple :).

    ResponderEliminar