jueves, 25 de abril de 2013

Idas de olla varias

Hola normis y monstruos!

Estaba yo hoy haciendo como siempre el "friki" por Youtube, y mientras estaba viendo uno de los videblogs que sigo se me ha ocurrido una cosa, ¿Y si esto ocurriese con las MH? Os explico mejor. La moda de hacer videoblogs es algo que está cada vez más presente por la red, y yo como usuario habitual de Youtube, sigo a varios bloggers que digamos que comparten su vida con los demás.

Existen muuuchos videobloggers pero yo sigo únicamente a dos que son YellowMellow y JPelirrojo, que no se si les conoceréis, pero si hacéis click en su nombre podéis ver su canal que igual os engancha como me hizo a mi, realmente te echas unas risas con ellos porque son todo unos personajes dignos de admirar. En concreto estaba viendo un vídeo de YellowMellow en el que la gente le envía cartas e incluso regalos, pero no os penséis que les mandan un llavero o una pulsera (que también), sino que les mandan hasta videojuegos y miles de cosas que realmente son caras y que ella agradece mucho porque son una pasada.

Aquí es donde entra en juego mi ida de olla, ¿Os imagináis que la gente os mandase MH? Un día vas a correos y aparte de recibir una carta con un dibujo de tu MH favorita, te viene en la caja Catrine DeMew que dijiste un día que la querías, yo realmente no sabría ni como agradecérselo a la persona en cuestión porque sería una pasada.

También tengo que decir, que eso del mail lo hacen las videobloggeras de las que hablé en otra entrada, pero a ellas no les mandan las muñecas, aunque claro como ya tienen todas no tiene mucho sentido xD. Pero  en definitiva yo lo que intento imaginar es un diario como el que hace esta gente, pero relacionado con MH, sería curioso cuanto menos y claro tendrías que ser una persona muy conocida y que gustases para que te regalase de todo pero oye, ¿Quién dijo que no es posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario