martes, 28 de mayo de 2013

Diario de un normi (IX): ¡Corre que te lo quitan de las manos!

Hola normis y monstruos!

El título de esta entrada es algo que hace poco más de un año y medio se podía relacionar directamente con las MH, y ahora ya es algo menos habitual, pero a mi no hace mucho me pasó...Iba yo un día con una amiga a mirar las tiendas de juguetes que hay, simplemente por ver que había...Y de esto que fuimos a Toy Planet, y se veía que habían repuesto no hacía mucho su stock porque estaba repleto de cosas. Entre todo eso, estaba Deuce Scaris, que si de por si me gustaba mucho en el momento más y su precio aun más...17.99 €! Tirado de precio para la época en la que estamos.

Mi amiga me tentó bastante a llevármelo pero decidí no hacerlo...Algo que no iba a durar mucho. El mismo lunes decidí que tenía que entrar en mi colección fuese como fuese, así que como estaba en Bilbao fui pitando a por él, y para mi sorpresa no quedaba ninguno! Y lo peor de todo es que costaban dos euros más que en Vitoria en la misma tienda, realmente no lo entendía pero bueno, algo tenía que hacer.

Cuando volví a Vitoria, me bajé antes del bus y fui pitando a por Deuce, y para mi sorpresa solo quedaba uno! Así que como es lógico no me puse a buscar cual estaba mejor porque directamente no había opción, así que lo compré y bajo la lluvia me fui feliz a casa (pese a llegar un poco mojado) Además esta compra era especial porque este es mi primer chico de MH, y rompía un poco con lo que tenía hasta ahora. Así que termino la entrada con dos fotitos que le he sacado para que lo veáis, y siento que la última se vea tan borrosa pero es que en la cámara salía mejor :S



2 comentarios:

  1. A mi Deuce no me gusta mucho. Mi chico favorito es Heath y Holt. A ver si reeditan.
    Veo que guardas hasta las cajas :D
    Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! ya que no las mantengo dentro aunque sea las guardo porque están muy chulas, aunque algún día creo que me quedaré sin sitio U.U

      Eliminar