miércoles, 29 de mayo de 2013

El baúl de los recuerdos

Hola normis y monstruos!

Se acaba ya el mes, y yo me vuelvo ya a mi casa y eso supone tener que vaciar toda la habitación y recoger toda la casa. Estaba yo vaciando un armario y de repente me he encontrado un catálogo de juguetes, algo que no me sorprende demasiado, pero lo que si que me ha sorprendido ha sido abrirlo y encontrarme con esto:


Resulta que es un catálogo de las navidades de 2011, más o menos cuando yo empecé a seguir a las MH, pero lo que sigo sin explicarme es que hacía en ese armario xD. La verdad creo que es el catálogo de mis sueños, ya que tiene las primeras MH y las que realmente más me gustan: las básicas, dead tired y dawn of the dance, y encima a unos precios muy muy baratos parece imposible decir que se podía conseguir una por menos de 20 euros o por precios razonables, porque el pack de Draculaura y Clawd que cuesta 35.99 € lo he visto hoy por 47 € en el Corte Inglés, casi nada de diferencia.

Solo espero que se lo planteen y reediten más muñecas porque estoy seguro de que venderían mucho mucho si lo hiciesen, y a ser posible a unos precios como los del principio :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario