miércoles, 1 de mayo de 2013

Diario de un Normi (VI): Regalo de navidades

Hola normis y monstruos!

Hoy vuelvo a hablar de mi colección de MH, y en este caso he decidido que es el turno de Skelita Calaveras, esa monstruita que nos encantó a todos en scaris por lo buena que era :3. Recuerdo estar un día cualquiera por Internet y no sé como leí que sacaban esta nueva colección, y estuve muy pendiente de ella ya que esta muñeca me llamó mucho la atención, tanto que se la enseñé a mis amigas y me dijeron que más me valía comprármela que les encantaba xD

Al poco tiempo de saber que la iban a sacar me metí en la web de Toys'r'us y vi que ya estaban disponibles lo que hizo que me diese un vuelco al corazón. La verdad es que estaban un poco caras, es más ponía que su precio original era 32,95, pero estaban rebajadas a 29,95, algo que me parece extraño ya que estaban recién sacadas, en fin cosas de marketing supongo.

Así que con dos narices dije, esta me la pido por reyes, por lo que cogí y llamé a mi madre, la cual odia que las coleccione porque dice que no son algo de gente adulta, y le dije que la quería por reyes y que sino me la compraba me la iba a comprar yo xD. Al principio renegó un poco pero luego accedió, y le dije que fuese cuanto antes que se iban a acabar porque claro eran principios de diciembre y visto lo que pasó el año anterior no me fiaba, aunque luego se vio que este no ha sido para tanto.

Con mucha fuerza de voluntad esperé más de un mes para tenerla, y el día que la abrí me encantó, aunque le pongo algunas pegas...Se le cae mucho el pelo, no sé porque pero si le metes la mano en la cabeza algo te llevas, el cuerpo está hecho de un plástico muy blando algo que hacer que se pueda romper rápido y sobre todo la caja torácica era un tanto incomoda para ponerla en el stand. Pese a esto me seguía gustando mucho  y sobre todo uno de los vestidos que pone en su libro de diseños que es una pasada, me encantaría que lo sacasen porque me la compraba fijo :3


3 comentarios:

  1. Yo igual me compré a Skelita en los primeros días que salio xk temía a que se acabasen como hace dos años. Es una pasada y lo del pelo es verdad, a la mía se le cae también mucho pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero pensar que al ser una calavera el pelo no engancha muy bien en las raices xDD

      Eliminar
  2. A mi que no me gusta nada nada nada esta muñeca....
    Prefiero mil y una veces la create a monster skeleton... odio su torso.. si hubiese tenido torso normal es probable que me hubiese hecho con ella.

    ResponderEliminar