sábado, 4 de mayo de 2013

¿El fin de Monster High?

Hola normis y monstruos!

Llevo leyendo varios días por los blogs el temita dichoso de que MH puede estar en sus últimas, y la verdad es que me extraña bastante aunque visto que el mundo solo se mueve en base a dinero pues tampoco me sorprende. Así que visto lo visto, la hija de Cupido se va a otro sitio y ese sitio parecer ser el centro de la nueva colección que quieren sacar...Sinceramente me parece un desastre por parte de Mattel

Lo primero de todo creo que no van a dar a basto a sacar tanta colección porque por lo que he ido viendo que tienen intención de sacar es bastante, y si ya de por si les va a costar me da que a España no llega ni la mitad de lo que deben sacar, algo que nos perjudica bastante a los que vivimos aquí. Por otra parte si deciden hacer eso de acabar con nuestras MH, creo que les va a salir un poco mal la jugada porque mucha gente creo que no lo va a aceptar ya que dudo que les sirva de consuelo la nueva colección, a lo que se le une que si nos queda un triste año de MH no sé, yo por lo menos, como voy a conseguir hacerme por lo menos con una muñeca de cada...U.U

Dejando a un lado mis quejas de esto y de lo pobre que soy...hablemos de la supuesta nueva colección que quiere sacar Mattel para sustituir a MH: Poco se sabe de ella, solo que han dado una especie de escenarios y con ello parece que van a ser como unos seres de mitología, que igual comparten moldes con las MH...Entonces sería algo así...¿?



Sí, da un poco de miedo la imagen pero digo yo que será algo así ¿No?, Realmente espero que no, y que se esmeren un poco más porque yo entre que estoy pobre y no me hace mucha gracia que quiten las MH, espero que me consigan convencer con esta nueva idea que les ha surgido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario