viernes, 28 de junio de 2013

Concurso Monster High 13 Story

¡Hola normis y monstruos!

Como bien dije hace unas semanas fui uno de los 13 finalistas del concurso de MH 13 Story, y como no pude acudir me han mandado los premios a casa. Os iba a hacer una entrada sobre el tema, pero como ya la he hecho en el blog de El Chismoso Espectral, os adjunto el link para que lo veáis ahí y así no me repito xP

Por otra parte, como habéis visto en la entrada que he publicado en el otro blog, me ha tocado Clawdeen, y la verdad es que no me gusta nada de nada, para ser sinceros solo me interesaba conseguir a Frankie así que he decidido venderla para poder comprarme una de las muñecas que están en mi lista de deseos. Si estáis interesados en tener esa muñeca solo tenéis que decírmelo en un comentario o mandándome un email al email del blog, el precio de la muñeca es de 20 € más los gastos de envío que cueste.

Esperaré una semana por si alguien está interesado en comprarla, y luego la pondré en ebay, y por si alguien quiere comprarla, pondré un gagdet con la foto para que direccione directamente a ebay. Nada más que deciros monstruitos, antes de que acabe la semana intentaré subir otro capítulo de "El Diario de un Normi" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario