lunes, 1 de julio de 2013

Peluchitos MH

¡Hola normis y monstruitos!

Siento no haber publicado la entrada del diario de un normi, pero ando bastante liado con mi último examen y casi no tengo tiempo para pensar en entradas, pero como llevo unos cuantos días sin hacer ninguna entrada hoy voy a hacer una breve sobre los peluches de MH. Cuando empecé a infiltrarme en el mundo de las MH, ya existían estos peluches que en si son la muñeca básica de peluche con la propia mascota de peluche, y que a mi sinceramente no me llaman la atención demasiado pero que creo que son bastante graciosos.

Para no variar Mattel aquí también hace gala de sus precios elevados, y los pone a unos 27 € más o menos, con lo que si no tenía intenciones de comprarlos de esa manera aun menos. Aquí os dejo una foto que he sacado de la web de monsterhighdolls.com en la que salen todos los que han sacado hasta ahora, y la verdad no creo que tengan intención de sacar más, aunque conociéndoles nunca se sabe...


Aparte de esos peluches hace no mucho tiempo sacaron de forma individual, las mascotas de Frankie, Draculaura y Clawdeen, que en este caso me gustan más y me hace mucha gracia que en el cuello lleven la imagen de la dueña, aunque no sé si eso será una etiqueta o no. Que yo sepa estos a España aún no han llegado, pero digo yo que serían más baratos que los otros aunque yo no tenga ninguna intención de comprarlos, que como siempre digo, prefiero dedicarlo a mi lista de deseos ;)


Está claro que Mattel no se conforma solo con sacar las muñecas, y que ya poco le queda por inventar, pero seguro que nos sigue sorprendiendo con nuevas cosas terrorificamente monstruosas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario