domingo, 16 de junio de 2013

Diario de un normi (XI): Vales sorpresa

Hola normis y monstruos

Estas pasadas navidades creo que todos los que coleccionamos MH, hemos estado muy pendientes de que es lo que ocurría en las tiendas mucho antes de que llegasen las fechas por lo que pasó el año anterior. Yo la verdad es que no tenía muchas intenciones de comprar MH, porque digamos que aun no tenía la fiebre de MH demasiado elevada, aunque estuve muy pendiente de todo.

El problema fue el de siempre, que dicha fiebre aumentó enseguida y decidí que me tenía que comprar alguna por navidades, ya que al fin y al cabo siempre me suelo comprar alguna cosilla no muy cara como autoregalo. Un día una amiga me comentó que tenía un vale de Toys'r'us por 15€ de un cambio que hicieron una vez, y que les entregaron un vale en vez de dinero y me dijo que ya que no lo iba a usar que me lo regalaba.

Como podréis suponer me hizo mucha ilusión y decidí ir allí a ver que encontraba, y sobre todo iba a comprarme algo medianamente acorde a la cantidad del vale, ya que como podéis suponer en esas fechas el dinero no sobra. El problema que le encontré a la situación fue que evidentemente en Toys'r'us, los precios son bastante elevados y sería difícil encontrar una MH por ese precio así que estaba claro que algo iba a tener que pagar.

Este año han sido más inteligentes, y han hecho pedidos más grandes de MH porque había de todo para elegir, y estuve mirando todo muy bien para ver que podía elegir. Estaba Ghoulia Skull Shores, para no variar, y costaba 17.95 € que era lo más barato que vi en toda la tienda, y por simple curiosidad miré detrás a ver que encontraba. Para mi sorpresa al fondo había dos muñecas de la misma colección que no eran de Ghoulia: Draculaura y Lagoona. Me extrañó mucho que estuviesen, y por eso decidí que una de las dos me la iba a comprar con ese vale, y empecé a comparar ambas:
-De Draculaura me gustaba mucho el gorrito que llevaba, y también el hecho de no tener ninguna me motivaba para comprarme la primera de mi colección
-De Lagoona me gustaba mucho su peinado y esa parte de arriba de su bikini, además de esa parte de abajo corta

Realmente no me costó mucho en decidirme porque siempre había querido tener una Lagoona, y por lo que me iba a costar era una ganga, así que sin pensármelo me la llevé a casa y la envolví para tener otro regalo el día de reyes. Aquí os dejo unas fotos de Lagoona "Tomando el Sol" en mi casa ^^

1 comentario:

  1. Lagoona es mi preferida de la colección Skull Shores. De hecho es la Lagoona que elegí para tener yo, porque la básica era demasiado cara.

    Lo que me hizo decidirme por ella fueron dos detalles tontos: los zapatos (me ENCANTAN) y el pendiente del pulpito rosa xD

    ResponderEliminar