jueves, 13 de junio de 2013

Premios, Rebajas y Colaboraciones

Hola normis y monstruos

Hay días en los que cuesta bastante publicar una entrada nueva porque estamos faltos de ideas, y otros en los que se nos acumula el trabajo y no sabemos ni por donde empezar, y a mi me pasa hoy esto último xD Así que he decidido hacer una especie de entrada recopiladora para comentar varias cosas y así no tengo que hacer tropecientas entradas:

Empezaré por la última entrada en la que me ocurrió aquel suceso "extraño" en el que sin haber sido elegido como ganador del concurso de crear un episodio, me habían escrito para confirmar la asistencia a la garra de plata. Pues bien, resulta que en el blog de Dani, vi la lista actualizada de los ganadores y aparecía yo, así que por lo visto, hay gente que no habrá confirmado el premio y al correr turno me ha tocado a mi, pero como dije rechacé el viaje a Madrid porque tenía otros compromisos. Aun así, escribí a Mattel y me dijeron que me iban a mandar los otros premios, con lo que cuando me lleguen haré una entrada, y espero que me manden a Frankie porque las otras dos restantes no me interesan xD

Aunque no utilice este blog para publicar noticias, os voy a comentar unas ofertas que vi ayer en Juguettos. Como publiqué hace dos entradas, era una tienda un tanto cara, pero cuando tienen ofertas está bastante bien y como os decía vi que estaban todas las Roller Maze, menos Ghoulia, a 16.95 € y había bastantes, lo que no sé es hasta cuando durará la oferta y también estaban las Scaris Deluxe al completo a 22.95 €. Yo no me compro ninguna porque ya bastante he gastado no hace mucho pero sino alguna caía que están a unos precios muy buenos, así que si teníais intención de comprar alguna ya sabéis a donde ir.

Y para terminar, os comento que antes del domingo publicaré la primera aventura de Erik Sounion en el blog del Chismoso Espectral, así que yo que vosotros andaría pendiente del blog para no perderos ningún detalle de esa aventura, que os voy diciendo que promete ;)

2 comentarios:

  1. Genial, estoy deseando leer las aventuras del sirenillo.

    Yo ya he acordado con los Chismosos que mi sección será cada dos semanas, porque lleva trabajillo por su parte y también algo por el mío. Espero publicar la primera entrega pronto también.

    ¡Enhorabuena por lo del premio! Menos mal que te dan las muñecas aunque no puedas venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente solo quería ir para estar por Madrid, porque a mi la gala esa me la trae un poco al pairo jajajja

      Eliminar