martes, 11 de junio de 2013

Mala suerte: Ganar un viaje y no poder ir

Como leéis en el título, me ha tocado uno de los billetes del concurso  de crear un episodio para asistir a la gala de MH y resulta que no puedo. Me extraña bastante que me haya tocado, porque ya salieron los 13 premiados y yo no me incluía entre ellos por lo que supongo que alguien no habrá podido ir y me han debido "repescar" a mi. No me interesaba mucho asistir a esa gala, pero el viaje a Madrid si, lo malo es que este viernes tengo una cena de fin de carrera y evidentemente no voy a dejar de ir por esto y menos cuando ya está pagado todo.

Lo que me pregunto ahora es si esto implica que me toca también la MH y la cámara o no, y en el caso de que rechace la entrada, si me tocaría dicho premio o no. La verdad es que la suerte no está de mi lado últimamente, pero espero que aunque sea me den esos premios :P Cuando sepa algo más os informaré ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario