miércoles, 5 de junio de 2013

Ponys, ponys everywhere

Hola normis y monstruos!

He visto por los diversos blogs, que la afición de las MH casi casi, implica que te gusten otros tipos de juguetes que digamos que se pueden relacionar, aun así con esto no estoy diciendo que porque a alguien la gusten las MH le tengan que gustar los que voy a nombrar, pero digo que en mayor o menor medida agradan a todos los que nos fascinan los juguetes.

Hoy le dedico el post a los conocidísimos "My Little Pony" que como bien he dicho creo que a los aficionados a las MH también les gustan,  y yo aunque no me considere un seguidor de ellos también tengo alguno que otro conmigo. La verdad es que ni sigo la serie y ni siquiera me se los nombres de cada uno así que no me puedo considerar un gran fan pero eso no quita para que me gusten. 

El año pasado, cuando solo tenía dos MH y estábamos en plena resaca de aquellas fatídicas navidades en las que era imposible conseguirlas, me dio por los ponys, y aun no sé porque pero me hacían mucha gracia y más el simple hecho de poder hacerles peinados y pasar un poco el rato. Así que un día fui a ver que se cocía por las tiendas y en El Corte Inglés vi que había un pack que venían dos ponys con sus respectivas cosas por 9 euros, y que era una oferta ya que los individuales costaban lo mismo.

Había dos modelos y me decanté por los que tenían el pelo de colores ya que me parecían más graciosos y como no tenía ni idea de ellos pues me decidí por Rainbow Dass y Rainbow Flash, que además venían con un peine y una especie de carrito para llevar a unas mascotillas la mar de graciosas. Como soy un pesado y siempre ando pidiendo cosas mi chico me compró uno suelto, y claro cuando me lo fue a dar casi me mata porque ya tenía dos...pero bueno así se hacían compañía :P El que me regaló era Fluttershy que la verdad es el que más me gusta y con él venía una especie de maleta, pegatinas y una mascota. Aquí os dejo una fotillo de los tres tan salados ellos :3



Y si ya eramos pocos, una amiga me regaló otro pony, pero este con mucho más valor, ya que era uno suyo de cuando era pequeña, osea que lo podemos denominar "Vintage", que además venía con esta especie de fuente con un arcoiris (que se debió perder) y esa especie de pinzas para ponerle en el pelo. La verdad es que comparando ambos hay mucha diferencia, pero sobre todo me llama la atención que antes fuesen articulados y ahora que son más modernos no, así que como veis mi casa cada día se parece más a una juguetería xD



5 comentarios:

  1. Yo soy muy fan de los ponies, más de la serie que de los muñecos. Me encantan los muñecos también, pero ya tengo demasiado con las Monster y las mini lalaloopsies, tengo que ser más selectiva para gastar el dinero.

    La única que tengo es Rarity, bueno, y los seis que regalaba McDonalds con el Happy Meal (fue una verdadera odisea conseguir aquellos, una amiga y yo nos llegamos a recorrer más de 14 McDonalds en un sólo día... tardamos como una semana en reunirlos todos. Al menos casi todas las hamburguesas se las comió mi chico, así que mis cartucheras no sufrieron demasiado xD).

    De los tuyos mi preferida es Fluttershy, tanto el personaje como el diseño del pony en sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo y los regalos del Happy Meal...De la colección de los peluches con los ojos grandes (no sé como se llaman ahora mismo xD)conseguí 6 de los 12 que había, eso si rompí la dieta sana totalmente XP

      Eliminar
    2. Yo tengo 3 de esos :D

      Y porque me daba rabia pagar la hamburguesa para que se la comiera mi novio, que si no los tendría todos xDDDD

      Eliminar
  2. Como me gusta fluttershyyyyyy
    Yo quiero que saquen a la venta las muñecas my little pony para comprarme a Fluttershy jajaja+
    ¿Todavía se vende en tiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo modelo que yo tengo creo que no, pero otro si me suena haberlo visto, lo único que cambia es que no viene la mascota creo por lo que si lo que quieres es a Fluttershy seguro que tienes suerte ;)

      Eliminar