domingo, 28 de julio de 2013

Diario de un normi (XIV): Las navidades lo mejor para aumentar la colección

¡Hola normis y monstruos!

En esta ocasión el Diario va a tratar de dos historias de dos de mis muñecas, ya que las conseguí más o menos en la misma época y si lo contase por separado acabaría contando casi la misma historia en dos ocasiones, y no es plan. Me remonto de nuevo a estas navidades pasadas, y digo de nuevo porque en otro capítulo del diario hablé de como llegó a mi colección Lagoona Skull Shores, y fue en esas mismas navidades.

Como bien he dicho a mi colección iban a llegar dos nuevas inquilinas, pero no juntas, sino por dos caminos muy diferentes. Lo que si que iban a compartir ambas es que iban a ser un regalo, y con ello tengo que decir que casi la mitad de las integrantes de mi colección han sido un regalo, así que tampoco me ha salido tan caro como yo tenía previsto en un principio. Sin desviarme demasiado voy a empezar contando como conseguí la primera de las dos: Lagoona Dot Dead Gorgeus.

Hace dos capítulos comenté que mi chico me había regalado una MH por navidades, y como soy un pesado y no hago más que pedirle en todo momento una nueva, pues evidentemente no le quedó otra que regalarme otra por navidades. No sé si lo habré comentado en algún momento pero soy muy muy exigente con los regalos, y suele ser difícil acertar conmigo por no decir imposible, así que me dijo: Vienes conmigo a comprar tu regalo y así no tenemos problemas.

Previamente le había dicho que quería o una Draculaura o una Lagoona, pero por miedo a que no me gustase la que eligiese, prefirió venir conmigo. Yo había visto la reedición de Lagoona Schools Out, y esa era la que quería, pero por algún extraño motivo a Vitoria no habían llegado así que cuando fuimos a El Corte Inglés, me hice con Lagoona Dot Dead Gorgeus, que encima era la única que quedaba pese a estar repleto todo de muñecas.

Como ocurrió con mi primera MH, en esta ocasión también pedí una para el amigo invisible, pero como bien digo soy muy exigente e hice una lista de las que quería. Realmente más que ser una lista de las que quería, era una lista de las que quería que podrían encontrar y que encima fuesen asequibles: Draculaura Gloom Beach, Ghoulia Yelps Dead Tired, Lagoona Skull Shores y Draculaura Dead Tired fueron las que puse como baratas, ya que las había visto por ebay no muy caras.

Prohibí que se me regalase A Ghoulia y Abbey Skull Shores porque les había cogido bastante tirria al verlas tanto por las tiendas. Finalmente, ninguna de esa lista fue la que me regalaron, sino a Abbey Picture Day. Evidentemente agradecí que me ayudasen a aumentar la colección, pero esta era una muñeca que ni me había planteado tener sobre todo por tener ya una Abbey en mi colección.

De esta manera, acabé con tres nuevas adquisiciones para mi colección que llevaba un tiempecillo estancada, más o menos como ahora, y que ya me servía para una buena temporada porque os recuerdo que en mi casa las MH no son bien recibidas y no era plan de estar en plena batalla todo el tiempo. Como habréis visto doscientasmil fotos de estas muñecas, os dejo una foto de los de talles más curiosos de ambas:

Abbey lleva una especie de puño americano en su mano, que está decorado por trozos de hielo, y también lleva un solo pendiente que le rodea la oreja y cuelga otro trocito de hielo. En el caso de Lagoona, me encantan sus zapatos que simulan una concha abierta con perla incluida ^^ Siento la calidad de las imágenes pero la cámara no enfoca muy bien.



3 comentarios:

  1. Es que si las MH fueran mas baratas se venderian como churros (Aunque caras tambien eeh XD) Pero es lo que hay,en Navidades es mas dificil encontrarlas...En mi casa tampoco son bien recibidas,pero por mi hermana,porque dice que soy mayor para jugar con ellas (No juego con ellas solo las coleccionooo que no te enteraasXD) pero yo sigo comprandolas con ahorrillos .Besos!

    ResponderEliminar
  2. eres homosexual?,me encantan tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo soy, me alegro que te gusten mis entradas ;)

      Eliminar