miércoles, 24 de julio de 2013

Yo también opino del Comic de San Diego

¡Hola normis y monstruos!

He esperado a que pasen unos días del final del Comic de San Diego, para hacer una breve opinión de este "festival de novedades" por llamarlo de alguna manera, ya que estos días el mundo blogger ha estado un poco saturado de informaciones de esto y no quería unirme a dicha saturación tan rápidamente. Lo primero que quiero decir es que no he estado demasiado pendiente del evento en sí porque sabía que muchos maravillosos bloggers iban a estar atentos a conocer las noticias, así que todos los días cuando llegaba a las noches a casa me informaba de lo sucedido.

Como creo que nos ha pasado a todos, me he quedado un poco en shock con tanta cosa, y no porque me hayan defraudado o no, sino porque se mezclan tanto tus expectativas como lo que salen y nunca coincide nada, lo que hace que te quedes un poco perdido, por lo menos es lo que a mi me ha pasado. Como bien he dicho, no he estado muy al día así que yo solo voy a opinar de las muñecas que han presentado.

El primer día supuestamente, filtraron la imagen de Jane Boolittle, la hija del Chamán. Lo primero de todo, es que si que me puedo imaginar que eso sea una campaña de marketing para confundir a los fans y hacerles pensar que era un error para que se sintiesen privilegiados por ello, que me conzoco yo muy bien los puntos hasta los que puede llegar una campaña de Marketing xP. La muñeca en sí no me llama mucho la atención, y cada día se están saliendo más del concepto que intentan transmitir "MONSTERS" no hijas de un hechicero africano, que digo yo que no son monsters.

Draculaura y Frankie Sweet Screams, me parece ya una colección muy rebuscada. No digo que no me guste, porque Frankie me parece bastante original, pero no me termina de convencer la colección en sí, se han empeñado en saturarnos de tropecientasmil colecciones y al final van a sobrar miles de muñecas, y ya verás tu que gracia les va a hacer a los de Mattel. 

Lo que hicieron con Catty Noir, fue la venganza por lo de Jane Boolittle seguro. Tras aquel día de decepción, llegaron dos nuevos personajes que pertenecen a una colección que simula un rodaje de Hollywood. Se trata de Clawdia Wolf, hermana mayor de Clawdeen Wolf y Honey Swamp la hija del monstruo del pantano.

Clawdia Wolf para mi la mayor cagada que han hecho hasta ahora, más cutre imposible, y Allie Gator es de lo poco que podría decir que me ha gustado de esta edición. Finalmente, el último día tuvimos la "suerte" de que presentasen a Slow Moe, que me ha gustado mucho, pero el personaje no es así por lo que se podrían molestar en cambiarlo un poco. Como muchos otros aficionados, y como siempre digo...Estoy harto de que no saquen a Invisibilly, que es un personaje que llevo esperando mucho, por no decir el único.

En definitiva si tuviese que valorar las novedades les daría un 2, porque ya me parece que no les da la cabeza para más, y sus tristes intentos de sacar colecciones a toda mecha cada vez está siendo más desastroso, y como siempre digo, mi economía y su velocidad no van a la par. Y con permiso de El Chismoso Espectral, voy a coger una imagen de Invisi Billy que demuestra mi sensación hacia esta edición.






3 comentarios:

  1. Jajajaja, deberías cambiar el título del blog por "Diario de un normi cascarrabias" xDD

    No han estado tan mal las novedades, hombre. Honey es una monada y las demás no son de lo mejor que han hecho, pero tampoco es que sean horribles :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si, más bien Normi indignado que se asemeja más a la realidad. Realmente para mi están perdiendo mucha cancha con el tema de las colecciones y cada vez me sorprenden menos...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar