sábado, 20 de julio de 2013

Trasteando por Tumblr

¡Hola normis y monstruos!

Siempre he dicho que no tengo demasiada capacidad para encontrar informaciones y noticias por Internet, y creo que es porque no tengo unas fuentes aún establecidas pero con todos los blogs que informan creo que me pueden servir de sobra. Generalmente la mayoría de la gente suele encontrar las cosas por Tumblr, y yo no sé porque soy bastante patoso con esa plataforma, porque siempre que intento buscar novedades me salen cosas bastante raras, pero lo dicho será porque no sé a quien buscar.

Hoy entre tanto aburrimiento, me he puesto a mirar cosas por ahí y como estoy deseando de que saquen a Invisibilly, he mirado a ver si había alguna filtración del Comic Con de San Diego en la que se desvelase por fin a Invisibilly. Si, no se sabe si lo van a sacar o que pero yo estoy deseando que lo hagan porque ese personaje lo quiero a toda costa xD. Resulta que he encontrado un perfil de un chico que se llama FreshPlinfa que ha hecho un dibujo de este personaje en la colección de "Haunt the Casbah" y la verdad es que aunque sea un dibujo y no se parezca mucho me ha encantado, vosotros mismos lo podéis juzgar:

Fuente: Tumblr FreshPlinfa

Lo mejor es que otro usuario de Tumblr ha hecho a Holt de esa misma colección, y este está mucho más chulo y real que el otro:

Fuente: Tumblr mydrawsbyneko
¿Son una pasada verdad? A ver si a los de Mattel les da por incluir a chicos en esta colección porque la verdad es que creo que podrían tener mucho gancho, que los aficionados no hacemos más que pedir a gritos que hagan más chicos, así que a ver si hay suerte. Lo dicho, espero que se desvele a Insivisibilly estos días porque creo que todos lo queremos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario