domingo, 18 de agosto de 2013

Diario de un normi (XV): Por fin ha llegado Rochelle a mi colección

¡Hola normis y monstruos!

Antes de empezar con este capítulo del diario, tengo que decir que no he publicado nada estas dos semanas porque entre que eran las fiestas de Vitoria y me he ido de vacaciones no he tenido, ni ganas, ni tiempo, ni Internet para poder actualizar el blog, así que tras estas dos semanas de descanso vuelvo a la carga. Dicho esto, como veis en el título de la entrada, por fin ha llegado Rochelle a mi colección...Llevaba mucho tiempo queriendo tener a esta monstruita en mi colección, pero por unas cosas u otras no terminaba de comprármela.

La verdad es que ha sido una especie de maldición lo de esta muñeca, porque tras las navidades me dije a mi mismo que la siguiente sería esa peeeero, no fue así...Es más han sido cuatro personajes antes; Primero fue Deuce que se me antojó y como vi que volaba me hice con uno, luego salió a la venta Caperucita Loba y más de lo mismo, aunque en este caso sigue habiendo muchas en las tiendas. Finalmente, encontré a Ghoulia Dead Tired como una reliquia y claro no me pude resistir, y ya aquí me eche la bronca a mi mismo y me dije muy seriamente que Rochelle iba a ser la siguiente, me daba lo mismo si era Scaris o la básica.

Como bien sabéis fui uno de los finalistas del concurso que Mattel organizó, y me enviaron a Clawdeen Ghouls Alive...Es decir, un horror de muñeca y como no quería tenerla en mi colección decidí venderla y con el dinero comprarme a Rochelle básica que ya puestos a pedir prefiero tener aunque sea la básica que es como sale en la serie. Tenía muy claro que iba a ser complicado vender esa muñeca, así que aparte de ponerla a un precio digno regalaba la cámara que venía, que digamos que era bastante mediocre.

Me costó bastante venderla, pero al final lo conseguí, eso si a 22 euros...Cuando el valor aproximado de todo eran 70 euros, pero como me lo habían regalado tampoco iba a ponerme a pedir más.La crisis vino en el momento de ir a comprar, porque estuve dudando si comprar a Rochelle, a Venus o el pack de CAM de los chicos...Y casi casi vuelvo a saltarme mi propia palabra, pero pensé y la compré. Así que ya por fin puedo decir que tengo en casa a mi MH favorita, y como está muy vista os pongo esta foto que he visto en Tumblr que me ha gustado mucho de spectrablog



1 comentario: