miércoles, 21 de agosto de 2013

Indignaciones varias

¡Hola normis y monstruos!

He decidido que voy a empezar a hacer una especie de sección a la que voy a llamar "Normi enfurecido" ya que como podéis saber, me suelo indignar con mucha facilidad así que ya que lo hago constantemente pues tendré que aprovechar ese defecto para bien. Y es que los de Mattel me lo ponen muy fácil para indignarme, así que hoy para empezar voy a hablar de un par de cosillas que me tienen un poco hasta las narices. Creo que ya hablé una vez de los racaneos que están haciendo con el tema de los stands y similares, pero algo que si que me parece bastante "patético" es lo que hacen con los diarios.

Yo por suerte tengo el privilegio de tener un diario en condiciones, ya que como sabéis tengo a Frankie original, lo que conlleva que viene con diario completo sobre ella. Y cuando digo completo es que viene un diario completamente en castellano y con todas las páginas hablando sobre ella y contando cosas bastante interesantes. También tengo el diario completo de Abbey, pero está en inglés y como no entiendo mucho pues directamente ni lo he leído. El resto, son la versión cutriñosa que hacen para Europa (creo que solo para Europa, aunque igual me equivoco) y que viene en varios idiomas con una hoja y algo en cada idioma, lo que lo hace bastante cutre, y lo peor es que lo que escribe es casi todo biografía, como dirían en el sur ¡PÁ MATARLOS! 



A eso le podemos unir, que las cajas cada vez son menos curradas, y que no tienen ni comparación con las primeras, que creo que solo se hicieron para las primeras básicas, Dawn of the Dance y Gloom Beach. Además, por detrás apenas viene nada escrito, cosa que en las originales si que ocurre. Dejando a un lado el tema de los diarios, voy con el tema de la reedición de Sweet 1600, y aquí como buen comunicador-publicista-marketiniano (xD), creo que no saben hacer un triste estudio de mercado. 

Vamos a ver Mattel, que coherencia tiene que se reedite de nuevo cuando en las tiendas las siguen vendiendo, en muchos casos a más de 35 euros, y sobran ¿? Encima para colmo a Clawd no lo reeditan ni queriendo, que es lo que por lo menos en España queremos, que aquí no llegó. Encima para colmo las reeditan a lo cutre; sin el vestido para Draculaura, sin la llave y cambiadas un poco, algo que veo que hacen aposta para que los coleccionistas extremos tengan ambas versiones, para eso si que usan técnicas de Marketing y no para lo que tiene que ser.

A mi personalmente lo único que me gusta de estas es que las fotos oficiales tienen una calidad muy buena y da cierta impresión de movimiento en las monstruitas.

2 comentarios:

  1. Pues muy mal todo la verdad. Últimamente intentan ahorrar en muchas cosas y meten la pata. Yo quiero reedición de gloom beach y también de dawn of the dance. Deberían reeditarlas porque son colecciones que merecen la pena, que se dejen de tonterías.
    Lo que les importa es vender, no nuestra opinión.
    La reedición de la colección sweet 1600 la hacen con las muñecas que sobraron, tienen menos pelo y menos cosas y las venden para ganar dinero extra pero valen solo 10$. Ni siquiera creo que lleguen a España, como Cupid con diario -.-
    Espero que se esfuercen mas en futuras colecciones porque..ejem..music festival -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani tiene razon,las music festival son una caca...Mattel cuando lleva mucho tiempo con una marca famosa,sus productos bajan en calidad y en creatividad.

      Eliminar