martes, 27 de agosto de 2013

¿Diseñadores para MH?

¡Hola normis y mosntruitos!

Como visteis en mi última entrada sobre el Ken que había comprado, hice un también referencia a otras Barbies de coleccionista de esa misma gama (por decirlo de alguna manera) y eso me llevó a pensar no solo en otras de colección en concreto, sino colecciones especiales, y con eso me refiero a dos tipos de colecciones que ahora voy a matizar. Por un lado estarían las colecciones que hacen una Barbie de un personaje que ya existe, algo que hacen mucho, y como ejemplos os pongo estas dos:




















Son unas réplicas de Grace Kelly (Princesa de Mónaco y Actriz) y de Elizabeth Taylor (Actriz), y he elegido esas porque son muy similares, pero estas en concreto tienen varias muñecas. Y segundo, están las muñecas de diseñadores, que son las que me interesan para hablar sobre MH. Sería lo mismo, pero la muñeca sería una cualquiera, y alguno de los accesorios o vestidos sería diseñado por un diseñador conocido, y como ejemplo os pongo a estas dos:

 Son la Barbie TokiDoki (Un estilo un tanto alternativo de origen japonés) y la Barbie con zapatos de Louboutin. De esta manera yo me pregunto que con el éxito que han tenido las MH, si algún diseñador se va a animar a hacerles algún modelito o algo, porque está claro que hacer una MH de un personaje no es algo que entre en mis ideas, aunque nunca se sabe. Lo único parecido es la muñeca exclusiva que sacan del Comic de San Diego, pero creo que no tiene nada que ver, así que igual un día nos sorprenden con alguna MH luciendo un traje de lujo.



1 comentario: