miércoles, 21 de agosto de 2013

Sorpresa Vintage

¡Hola normis y monstruitos!

Hoy no toca hablar de Monster High, sino de Barbie, y como sabréis no es la primera vez que lo hago ya que hablé de una Barbie que me compré y de varios vestidos de una colección, pero en esta ocasión el motivo es distinto. Ayer estaba yo en El Corte Inglés, y como no, cada vez que voy inspecciono a ver que MH hay, y para no varia había lo mismo de siempre, así que ya que estaba me dediqué a mirar un poco que más había. Resulta que en una pared en la parte superior, tienen las Barbies de colección, aunque suele haber muy pocas, y me fijé en un Ken de 1961 que estaba entre ellas, y para mi sorpresa costaba 23.95 €.

Es una colección que sacó Mattel para celebrar sus 50 años, en la que se reeditaban muchas Barbies de diferentes años para coleccionistas, y otras veces había visto alguna con precios de más de 70 euros cada una. Cuando llegué a casa me puse a investigar sobre estas colecciones, y efectivamente los precios de esa colección no bajaban de dicho precio, y en concreto aquel Ken estaba algo más barato, pero no menos de 50 €, lo que me hizo plantearme comprármelo. Estuve consultando a la gente que me suele decir que no gaste el dinero en chorradas, y para mi sorpresa, me dijeron que es una buena inversión y al fin y al cabo, está muy bonito en la caja y no lo abriría, así que si en algún momento en un futuro necesitaría dinero, podría intentar sacarlo de ahí, y sino, pues otra pieza más para la colección.

Y como soy un culo inquieto y no sé esperar, hoy mismo he vuelto para comprarlo, y entre los dos que había he elegido el que mejor tenía la caja, que para eso lo voy a mantener en ella. Ahora mismo no tengo cámara de fotos, y como no hay mucha diferencia de lo que yo haría a lo que hay por Internet, os dejo una foto del Ken en sí, y todo hay que decirlo es muy distinto al que estamos acostumbrados.


Ya que estuve mirando, aunque detrás de la caja vienen todos los Kens, parece que este es el único que han vuelto a sacar, y estuve también mirando las Barbies reeditadas de las cuales hay dos que me encantaron: 1959 y 1964, de las que os dejo unas fotos para que las veáis. Lo malo es que estas siguen costando mucho, porque si estuviesen al mismo precio, hubiese intentado conseguirlas, y lo sé, no tengo remedio :P



1 comentario: