domingo, 15 de septiembre de 2013

Diario de un normi (XVI): Depresiones varias que acaban en compra compulsiva

¡Hola normi y monstruos!

Es raro que haga tan seguido dos capítulos del diario, pero en esta ocasión ha sido algo que no tenía nada planeado y que ha sido en unas circunstancias un tanto extrañas. Se podría decir que en esta ocasión el capítulo es "especial" porque el personaje que viene a mi colección es nada más y nada menos, que el que protagoniza mi cabecera y que da nombre al blog en si, es decir, Jackson Jekyll. Estaba hace unas dos o tres semanas en el gimnasio haciendo mis cosas, y de esto que me dio por pensar en MH, algo que evidentemente me ocurre mucho.

Resulta que el gimnasio al que iba, estaba en un centro comercial donde justo se encuentra el Toys'r'us, y estuve pensando en que había en concreto, ya que generalmente no cambian mucho los contenidos de las tiendas a no ser que traigan nuevas cosas, ya que no sé como lo hacen, pero el pack de asustadoras o la zombimoto con Ghoulia nunca se acaban, y recordé que ahí tenían a Jackson. También me acordé de que la bloggera Shubby lo está buscando desesperadamente y que por Madrid no hay por ninguna parte.

Y de esto que recordé que mi casera me tenía que ingresar la fianza del piso, y me dije a mi mismo, si te lo ha ingresado vas a comprarte a Jackson. Dicho y hecho, cuando terminé en el gimnasio bajé a un cajero a comprobar si me lo habían ingresado y como si lo habían hecho, me metí en el Toys y fui directamente a por él, ya que siempre suelo mirar un poco todo, pero en este caso fui como un cohete. Como me suponía quedaban pocos, exactamente solo quedaban 2, no tuve mucho donde elegir así que cogí el que me pareció que estaba mejor y fui a pagar.

Costaba 29 euros que es un poco caro, pero visto el panorama de que no quedan casi en ningún sitio no me importó tanto, y además estrené mi tarjeta del Toys que tanto habían tardado en mandarme y acumulé unos cuantos puntos que me vienen muy bien. Así que de esta manera tan "Random" fue como este hombrecito llegó a mi colección y espero que reediten a Holt porque quiero tener a ambos ^^






1 comentario:

  1. hola erik, yo consegui hace unos 3 meses a jackson, le habia visto muchas veces en tiendas y no me decia nada, pero cuando me entere de que iban a reeditar a holt intente hacerme con el pero no habia ninguno por donde vivo y en interent rondaba los 100 euros, asi que llame a una tienda de juguetes de un pueblo cerca de donde vivo y me le reservaron, al final le consegui, pero me costo mucho dar con el, el otro dia fui al corte ingles y me encontre con 8 jackson, no se de donde han salido tantos de repente XD,saludos

    ResponderEliminar