domingo, 8 de septiembre de 2013

Nuevos juguetes en el mercado

¡Hola normis y monstruos!

Me he dado cuenta que últimamente este blog dedicado a MH está empezando digamos que a compartir su espacio con otro tipo de juguetes, y es que todos sabemos que por mucho que nos guste MH, también nos encantan la mayoría de juguetes en general, algo que evidentemente es un problema porque si ya nos cuesta hacernos con alguna monstruita, si tenemos debilidad por otros todavía nos va a costar más, que todos sabemos que el dinero escasea bastante.

Así que ya que últimamente comparto también otros juguetes que me gustan, he creado la etiqueta de "Otros juguetes" para que sea más fácil encontrar dicha sección y tenerlo más organizado. Dicho esto, hoy vengo a hablaros de dos juguetes nuevos que han entrado en mi mente de una forma muy peligrosa; The Zelfs y Once Upon a Zombie. The Zelfs son unos trolls pequeños que tienen pelo en la cabeza y se parecen mucho a unos que había hace muchos años que serían estos que veis en la imagen:


Y por lo visto ahora han sacado unos nuevos algo renovados y bastante interesantes, y es que yo siempre he querido tener uno pero me ha sido imposible conseguirlo porque por lo visto estos desaparecieron de la faz de la tierra. De los nuevos aun se poca cosa, se que hay pequeños y grandes y que de momento están en USA, y lo bueno que tiene es que hay muchos para elegir, así que yo solo espero que vengan a España para poder hacerme con alguno de ellos ;)  


Y si hablábamos de caer en tentaciones entones Once Upon a Zombie es una de las que me ha hecho caer, por diversas influencias de ciertas personas a las que no nombraré :P Y resulta que en el momento en el que vi estas muñecas me parecieron la cosa más espantosa, cutre y plagiada que podían haber inventado. Para mi era coger a unos personajes utilizados hasta la saciedad y convertirlos en algo de miedo, como han hecho MH, Novi Stars o Bratzillaz.

Tras estar unos días investigando les empecé a coger el gustillo, de momento han sacado a 6 princesas zombies, de las cuales hay 3 que me gustan bastante y ayer me hice con una de ellas: Rapunzel. De precio están a 20 euros algo bastante asequible, aunque solo viene una muñeca descalza con un stand y un peine, pero con lo que son capaces de subir los precios así que fui y me hice con ella. Lo que me llamó la atención es que estaban casi agotadas, quedaban muy pocas tanto en Toys'r'us como en Juguettos (aunque aquí no sé porque ya que costaban 28 euracos) y no sé yo si han causado mucho furor o que, pero yo ya tengo la mía y espero poder hacerme con Cenicienta y Bella ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario