lunes, 11 de noviembre de 2013

Diaro de un Normi (XVII): Chanchullos varios

¡Hola normis y monstruitos!

Vuelvo con un nuevo capítulo de El Diario de un Normi, que hace tiempo dije que casi hasta navidades no iba a hacer ninguno, y quitando este no creo que vaya a haber más hasta entonces, aunque siendo sinceros, ni yo mismo me creo lo que dig. porque cuando más insisto en que no me voy a comprar MH más lo hago así que...No me creáis demasiado ;)

Como todos sabréis hace no mucho tiempo llegó el pack de la colección "Gholus Night Out" a España, en concreto, a Alcampo, algo que nos sorprendió a todos ya que el simple hecho de que incluía a Ghoulia era un fuerte motivo para que no apareciese por las tiendas españolas. Aun así, en esta ocasión hemos tenido mucha suerte y ha llegado, y encima a un precio de 44,95 €, es decir, a unos 11 € cada muñeca, una ganga total.



Resulta que un día estuve hablando con Hennry, y salió el tema de este pack, y el me comentó que quería a Ghoulia, y yo le dije que yo quería a Venus, pero el problema era que nos sobraban dos monstruitas...Así que se le ocurrió la brillante idea de que yo me quedase a Rochelle y él a Venus, y como soy muy fácil de convencer pues hicimos ese trato.

El siguiente problema que se nos planteó era donde comprar el pack, porque ni en mi ciudad ni en la suya hay ningún Alcampo, y eso era otro gran inconveniente, pero como siempre tuvimos suerte y Story se ofreció a llevar a Hennry al Alcampo más cercano que tenían. Así que tras unos días esas monstruitas llegaron a mi casa, y como bien sabéis Rochelle es mi favorita y de momento solo tenía una así que estoy encantado con su presencia, al igual que con Venus, ya que no tenía ninguna y por fin tengo a ese personaje entre mi pequeña colección de monstruitas. 


4 comentarios:

  1. En ningun momento mencionas el destino de Clawdeen... ¿¿ acaso nadie quiere la quiere?? Si es la más guapa de todas!!

    Ains! Aqui tengo yo un Alcampo... en los centros comerciales a las afueras de Murcia, pero lo tengo. Y el tranvía q llega hasta alli pasa por mi calle, pues... para el próximo inconveniente, ten presente q Eru se aburre mucho en casa xDDD

    ¡Disfruta de tus recién llegadas! Un besicooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la siguiente locura que se nos pase por la cabeza te tendré en cuenta! xDD Al final Clawdeen es del vampirito, pero a mi es la que menos me gusta...jajajaj

      Eliminar
  2. Me encanta Venus en ese pack, la verdad es que es la que más me gusta de todas.Y luego Ghoulia. Pero las otras dos también están bonitas.
    Es una buena forma de aumentar la colección, así hay reparto de gastos jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Clawdeen supura grasa ... lo juro... empezó teniendo el pelo precioso y ahora parece la niña de shreck

    ResponderEliminar