martes, 3 de diciembre de 2013

¿Qué le están haciendo a mi pobre Frankie?

¡Hola normis y monstruitos!

Los que segís mi blog desde el principio, o los que os lo habéis ido leyendo, sabréis que mi muñeca favorita desde el principio ha sido Frankie Stein, y que actualmente comparte dicho favoritismo con Rochelle Goyle. Pero últimamente nuestros "queridos" amigos de Mattel se están encargando de que deje de querer tener más Frankies en mi colección, ya que pese a que tengo dos, al ser una de mis debilidades me gustaría tener alguna más en un futuro.

Como bien sabemos, el molde de la cara de la primera Frankie ha cambiado desde el primer momento, y en mi opinión lo hicieron bien, ya que tiene una cara más ovalada y estilizada que la del modelo original. Como podéis ver en estas primeras muñecas que sacaron, su cara es similar en todo momento y muy bonita.




Pero en las últimas muñecas que han sacado, y que van a sacar, he ido notando un cambio no demasiado positivo, en su cara que cada día tiene más pinta de ser una muñeca de imitación barata que la que tenemos todos en mente. Esto lo empecé a apreciar en la Frankie de la colección Haunt de Casbah, y pese a que es una muñeca que me gusta bastante la noté con menos calidad, pero realmente donde la he visto peor ha sido en las dos últimas muñuecas que van a sacar: El pack que viene con Jackson y la colección de Coffin Bean.



Estas muñecas muestran una pérdida de calidad absoluta, y desde que las vi pensé que eran una copia barata de los chinos, y es que esa cara de demacración que le han puesto a Frankie no es ni medio normal. Señores de Mattel ¿Porque le están haciendo esto? El tema es que no solo se lo he notado a Frankie sino que hay otras muñecas que las veo más cutres que antes, y si ya de por si se están pasando con tanto recorte, no sé al final en que terminaremos...

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que he notado, quizá no tanto en los pequeños detalles, porque la verdad es que no soy muy buena en esas cosas, pero sí que he notado que ahora son como más...no sé... repetitivas? Y creo que es consecuencia de ese afán por sacar más y más muñecas últimamente.

    Ahora que lo dices, fijándome en sus caras, pues es verdad que estas últimas Frankies tienen una cara distinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo de siempre, al principio se lo curran mucho para atraer más a la gente, y con el tiempo van recortando por todas partes...al final van a hacer que se nos quite el afán de coleccionarlas xD

      Eliminar