domingo, 19 de enero de 2014

Diario de un Normi (XIX): Especial Navidad II

¡Hola normis y monstruitos!

Hoy voy a continuar con la segunda parte de los regalos que he tenido en las navidades pasadas, y en este caso son regalos que me han hecho, no que yo me haya comprado, así que en sí podemos decir que estos regalos son más regalos que los otros, porque me los ha hecho otra persona. Resulta que este año no sé a santo de qué, pero a mi madre que odia que coleccione estas cosas, le dio por regalarme una monster, y como comprenderéis no entendía porque.

Esto sucedió una tarde que salió el tema, y me empezó a preguntar por que monster quería, y le estuve enseñando y así, y pensé "Pues ya que no me he podido permitir el pack de Draculaura y Clawd...Puedo pedírselo a ella" Así que aproveché y le dije, peeero para no variar me vino la inspiración divina, y previamente había visto en amazon que estaba la oferta de 3x2 en Novi Stars y la verdad es que eran unas muñecas que llevaba mucho tiempo queriendo, y que entre que me parecían un poco caras para lo que eran y que he comprado otras cosas, pues no tenía ninguna.

Así que de nuevo el dilema...El pack de Draculaura y clawd por 36, o 3 Novi Stars por 30 euros...Y en esta ocasión como en la anterior, el pack fue el perdedor, y las Novis fueron las ganadoras, aunque tuve que negociar mucho porque a mi madre no le gustan nada, y encima tres le parecían mucho. En general estas muñecas fuera del mundo coleccionista no gustan mucho, es más aun no sé de nadie que me haya dicho que son bonitas. Una vez decidido que iba a comprar estas muñecas tenía que decidir cuales...


Las de la foto son las básicas, por decirlo de alguna manera, y son las que más me gustan porque las siguientes que han ido sacando no me han llamado mucho la atención...Ari Roma es la que menos me gusta de todas así que esa la descarté desde el primer momento. Algo que tenía claro era que quería a la que nadie quiere y a la que todo el mundo odia...a Mae Tallick, que no sé si es porque no tiene zapatos, porque está medio desnuda o porque pero a mi me encanta así que esa fue la primera seleccionada para mi compra.

Entre las dos restantes, la cosa no fue tan complicada porque pese a que Allie Electric fue la que me gustó más desde el principio, a mi los personajes de frío y de agua son los que más me gustan de siempre así que la segunda seleccionada fue Una Verse. Y diréis...¿Y la tercera? Pues la tercera es de otra "colección" que sería "Invasión" (creo)

Aquí me pasaba parecido, ambas me gustaban, pero lo que me hizo decantarme por una de ellas fue, que como decía una amiga mía, Ina Ferna, se parecía un poco a King Africa, y es totalmente cierto, así que siguiendo por la estela del frió y el agua me decidí por Anne Artic. Así que una vez decidido hice el pedido y para el día de reyes pude abrir a estas tres muñequitas, que de momento creo que van a ser las únicas de este tipo que voy a tener, así que os dejo una foto de ellas para que las veáis ^^




1 comentario: