miércoles, 15 de enero de 2014

Diario de un Normi (XVIII): Especial navidad I

¡Hola normis y monstruitos!

Como ya dije en la entrada anterior voy a hacer varias entradas con todas las nuevas piezas para mi colección, que he conseguido en esta fecha tan señalada para ello. Como supongo que a todos os pasará, las navidades son una buena época para darle un pequeño empujoncillo a vuestra colección, ya que durante el año es más complicado, y en mi caso ni en el mi cumpleaños conseguí aumentarla…

De esta manera voy a contaros poco a poco mis distintas “historias” sobre cada uno de las nuevas cosas que tengo, así que hoy os cuento la primera…No sé si llegué a comentar en alguna entrada, que puede ser pero soy un desastre…Que uno de mis objetivos para estas navidades era el pack de Draculaura y Clawd Schools Out, ya que me gustaría añadir un Clawd a mi colección, y esa Draculaura es una de las que más me gusta, porque en sí es un personaje que no me llama demasiado la atención.

Hasta ahora ha sido un pack un poco caro, ya que estaba como muy barato a 47 euros, pero aquí en el país vasco hay una tienda de la que ya hablé que se llama Afede que lo tenía por 36 euros, que me parecía un precio bastante razonable, ya que salía el muñeco a 18 euros. El tema es que no solo tenía que ahorrar para eso, sino para otros regalos como los del amigo invisible o para mis padres.

Un día me dio por cotillear cosas de Lalaloopsy, y trasteando por la sección de Lalaloopsy Little, encontré una que me enamoró al instante…Whisker’s Lion Roar. Se trata la hermana pequeña de una Lalaloopsy que tiene como un pijama de un Leoparto muy muy gracioso, y la verdad es que siempre me había apetecido tener uno de estos así que me puse a investigar.

En general, son muñecas bastante caras, aunque estas al ser pequeñas son más baratas, pero por lo visto este modelo en tiendas Españolas no estaba por lo que tuve que tirar de Amazon. Me ponía que aun no estaba disponible pero que en breve lo estaría, costaba 24 euros con gastos de envío, lo que suponía que si decidía comprármelo me ahorraba 12 euros respecto a mi otra idea, y lo bueno es que tenía tiempo para pensar.

Estuve dubitativo mucho tiempo, porque el otro pack era algo que quería tener desde hace mucho tiempo y Clawd es un personaje que no puede faltar en mi colección, pero este nuevo bichín me gustaba mucho y era un juguete que aun no tenía. Mi decisión final fue tomada en base al precio, por lo que ganó Roar (como yo le llamo para abreviar)




Es un muñequiín muy bonito, que ha gustado a todo el mundo, incluso a mis padres que siempre me montan el numerito por comprar estas “mierdas” así que por una vez todo el mundo ha sido feliz. Respecto al pack, prometo que cuando tenga dinero será una de mis máximas prioridades ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario