sábado, 11 de enero de 2014

Diseño para Moni Loo, y futuras entradas

¡Hola normis y monstruitos!

Seguro que sabréis que Moni Loo está haciendo un concurso para cambiar el diseño de su blog, y si no lo sabíais pues ya lo sabéis, y si queréis saber algo más haced click en su nombre que os he dejado el link del blog. Tras una ronda eliminatoria, ha seleccionado siete diseños, para que uno de ellos sea el que finalmente ella utilice. 

El caso es que uno de los elegidos ha sido el mío, y una de las cosas que va a ir haciendo, es publicar cada semana uno de los diseños para que la gente vea como quedan y para que puedan ir opinando sobre el diseño. De esta manera esta semana le toca al mío, así que si queréis ver como es podéis hacer click en la imagen que os dejo, que es la cabecera que se está utilizando, para verlo. 


Por otra parte, las dos semanas siguientes, voy a hacer cuatro entradas especiales con los regalos de navidades, así que seguramente el contenido se base en eso. Ya sé que han terminando ya las navidades, pero no he tenido hasta ahora tiempo, así que lo iré enseñando todo ahora ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario