jueves, 6 de febrero de 2014

Diario de un Normi (XXI): Amigo Invisible 2014

¡Hola normis y monstruitos!

Hoy os vengo con un capítulo del diario que pasó hace un mes y poco, que no publiqué en su momento por falta de tiempo, y al haber estado publicando estas últimas semanas los regalos de navidad, pues he preferido dejar este para más adelante, ya que aunque es un regalo de navidad, consiste en el amigo invisible  y por eso lo prefiero poner aparte. 

Empezando con el tema en si, como bien sabréis si habéis leido los capítulos del diario, en los dos últimos amigos invisibles, me han regalado una MH; a Frankie Básica y a Abbey Picture Day. En esta ocasón, siguiendo la estela de lo que hicimos en la anterior, cada uno hicimos una lista de cosas que queríamos para que fuese más sencilla la compra de un regalo, ya que a veces no acertamos. En mi caso soy una persona un tanto tiquismiquis, y acertar conmigo es complicado, así que esta lista para mi era vital.

La organicé en dos secciones; Cosas útiles, y no útiles, y en esta última iban todas las muñecas que yo quería. La primera lista no la voy a poner porque bueno no creo que sea este el lugar, así que os voy a explicar la segunda. Decidí ponerme el tope de 9 MH, en la lista, que iban a compartir el puesto con otras tres muñecas que ya tenía decididas; Briar Beauty y Apple White básicas, y Yasmín, la muñeca de Disney. Digamos que estas tres era de las que casi sabía que no me iban a regalar, porque las dos primeras eran un poco caras, y la otra, porque la tienda de Disney solo le podía venir cerca a una de las que hacen el amigo invisible.

En resumen me dije; solo personajes que no tengas, y que sean medianamente accesibles, ya que el presupuesto eran 25-30 euros, y tampoco quería que se gastasen el dinero solo en una muñeca porque necesitaba más cosas. Hice una excepción con Ghoulia Scaris, porque sino me quedaban 8 muñecas, y por rellenar el hueco incluí esa, las demás fueron las siguientes:

  • Opereta Dot Dead Gorgeus, Básica y Picture Day
  • Venus Básica
  • Spectra Dead Tired y Picture Day
  • Robecca Dead Tired
  • Cleo Picture Day
Todas las integrantes de esta lista tenían la misma prioridad así que lo único que hice fue comentarles donde las podían encontrar más baratas. Desde el primer momento tuve sospechas de quien me iba a regalar, por lo que descarté directamente a Robecca porque se que no le gustaba, pero aun así quedaban muchas candidatas así que hasta el día en cuestión no iba a poder saber nada más.

Llegó el día, y fueron saliendo regalos para mi; una colonia, un pañuelo, un cinturón...La muñeca quedaba por salir, y en cuanto la sacaron descarté; era una caja pequeña por lo que tenía muy claro que era o Spectra o Robbeca, porque Ghoulia había encarecido mucho los días previos. Como sabía quien me regalaba tenía claro que iba a ser Spectra...Pero no! Me equivoqué rotundamente y fue Robecca, porque mis esquemas no funcionaron y no era esa persona quien me iba a regalar. 

Así que de esta forma, pude conseguir una muñeca que quería hace mucho, pero que por la distancia del Carrefour no pude tener, así que fui feliz con esta monstruita, y que ahora comparte estantería con las 22 restantes, esperando a más. Os dejo una fotillo que he visto por ahí, que ahora mismo no puedo hacerle yo una ;)




1 comentario:

  1. Robecca se ve muy bonita en esa colección. :)

    Es un regalo bastante acertado jajaja. Bueno, lo bonito del Amigo invisible es precisamente que no sabes a quién le va a tocar regalarte.

    Poco a poco la colección va aumentando :)

    ResponderEliminar