jueves, 6 de marzo de 2014

Hagamos un balance de la situación

¡Hola normis y monstruitos!

Aunque ya ha pasado un mes desde que fuese navidad, he preferido dejar esta entrada para más adelante porque aun no había publicado la entrada en la que explicaba como conseguí a Robecca Dead Tired. Digamos que ahora mismo como comenté en la entrada de las Novis, tengo un trato de no adquirir nada hasta Semana Santa, y sin contar eso, también tengo otras muchas cosas para las que ahorrar y no puedo tirar el dinero así como así.

He dicho esto muchas veces, pero la situación ha cambiado y la cosa está peor, por lo que ahora mismo y en un tiempo tengo parado todo lo que se refiere a coleccionar. Evidentemente, no quiero dejarlo ni mucho menos, pero tengo que adaptar mis "necesidades coleccionistas" a la situación actual, y por eso me he marcado varios objetivos, que no voy a explicar hoy por completo, que son una forma para gestionar todo un poco mejor. 

Voy a empezar hablando de piezas que no son MH, que así acabo antes. Voy a empezar con las Novi Stars. Como bien dije en la entrada que les dediqué, conseguí las tres que más quería gracias a una oferta que dudo que se repita, y puedo decir que ya estoy satisfecho. No me importaría tener a Allie Electric y a Ari Roma, que son las que más me gustan de las que hay, pero por el momento voy a dar por cerrada mi colección de estas extraterrestres, ya que no puedo coleccionar tantas cosas distintas, así que dudo mucho que  consiga esas dos, pero no lo descarto en un futuro.

Por otra parte, como bien sabéis tengo a Rapunzel de las muñecas de Princesas Zombies. Esta muñeca la tengo bastante destrozadita por un intento de peinado que le hice, pero no tengo intenciones de tener ninguna mas porque las nuevas no me gustan y de las viejas por mucho que me gusten Cenicienta y Ariel, son todas iguales y realmente serían un gran trasto, así que esta colección la doy por cerrada.

Para terminar voy a hablar de las Lalaloopsy, que como todos sabemos tienen una gran cantidad de gamas distintas. Yo de estas tengo en sí dos, una Mini y una Little. La Mini como bien sabéis fue un regalo especial de una amiga, y con esa ya he hecho digamos que el cupo de estas porque aunque me gusten y sean pequeñas al final acaban incordiando por las baldas para limpiar. La otra que tengo es Roar, que es una little, y la verdad es que me gustaría tener otra que es la hermana pequeña de Mittens Stuff que sería la de esta foto.


De todas formas esta es una de las que tiene poca prioridad para mi, por lo que de momento no entra en mis planes de compra, así que la guardo para futuras adquisiciones.

En la siguiente entrada que dedique a este tema hablaré de las EAH, y en otra de las MH que en si son las importantes, que es algo que también me sirve a mi para reorganizarme la mente, porque sino tengo un gran lio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario