sábado, 1 de febrero de 2014

Sugerencias para Mattel

¡Hola normis y monstruitos!

La entrada de hoy va dirigida a una sugerencia para Mattel, es decir, en vez de indignarme y quejarme como siempre, lo que voy a hacer es utilizar una opinión mía para que sea algo constructivo hacia ellos en vez de criticarla como siempre hago. En este caso lo que les quiero proponer es algo que creo que tendría una buena acogida entre los coleccionistas, que es a quienes sobre todo nos interesa.

Como ya comenté en alguna otra entrada, y puede que se pareciese a esta…Mattel en uno de sus múltiples recortes ha tomado la decisión de dejar de añadir stands en las muñecas que vende. Actualmente, solo incluyen stands las muñecas que vienen en caja grande, y las que tienen dos muñecos, es decir, las pequeñas y los packs de tres o más vienen sin ellos. Yo supongo que es por ahorrar, y no como decían por ahí, que es porque los padres dicen que se parecen a barras de streaptis (no sé si se escribe así xD)

El caso es que a mi ya me está pasando desde hace tiempo que me he quedado sin stands, y la verdad es que no me importa tener monstruitas sentadas, pero me gusta más tenerlas de pie, y con el pack Dance Class, y las dos Ghouls Night Out del pack de cuatro que tengo me he quedado sin existencias.

Así que dicho esto, creo que estaría bien que se planteasen la venta individualizada de stands, porque yo creo que tendría su éxito, y a un precio razonable, 3-5 euros creo que se venderían bien, porque por ebay se venden pero no suelen ser justo los de las MH, o los venden a 10 euros que con eso tienes media muñeca comprada. Así que dicho queda, porque en vez de tanta tontería que sacan, como pinturitas, bolsos y cosas así que creo que no tienen demasiado éxito…podrían sacar algo que les dé más beneficios ;)





2 comentarios:

  1. ¡Apoyo la moción!

    La idea de venta individual o en pack de peanas para nuestras muñecas, sería todo un detalle para aquellos que realmente disponemos de poco espacio para colocar nuestras MH. Sin peana mucho nos limitamos a comprar muñecas sueltas, o no, de cada colección por falta de espacio al tenerlas sentadas...

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo :) Los stand son necesarios para la gente que las coleccione. Yo las tengo en vitrina y las que no tienen stand apoyadas en las otras pero así no es manera de tenerlas porque en cuanto muevo una se me caen las otras :( En Ebay venden stand falsos muy similares a los de MH pero el gancho es más ancho (se utilizan para barbie y otras muñecas de tamaño similar tambien) Yo tengo 10 de esos y los utilizo con las Barbies pero a las MH les quedan grandecitos. Pondre fotos en mi blog para que los veais ;)
    Besos

    ResponderEliminar