jueves, 13 de marzo de 2014

Ever After High ¿Qué hago contigo?

¡Hola normis y monstruitos!

Hace dos entradas hablé de un balance de la situación de mi colección y de la situación en la que me encuentro para seguir coleccionando, y comenté que iba a escribir otras dos entradas (como mínimo) para centrarme un poco más en las colecciones que tenía intención de continuar. La entrada de hoy va dirigida a Ever After High, y el título viene dado por el simple hecho de que no doy a basto con tanta muñeca, y aunque me guste estas muñecas creo que van a tener que esperar un poco, pero bueno ese no es el tema ahora mismo.


Los que seguís el blog sabréis que tengo de estas muñecas a Madeline Hatter, que fue un autoregalo de cumpleaños, y por desgracia aun no he comprado más. Así que digamos que tengo una especie de lista de deseos de las EAH que abarca de momento las que están en el mercado, por decirlo de alguna manera, ya que en la feria del juguete de Nueva York sacaron varias nuevas, pero esas aun no las tengo en cuenta. Digamos que por querer quiero todas, quitando a Raven, así que intentaré estrechar el abanico de posibilidades;

Las que más me gustaría tener ahora misma son estas:


Tengo muy claro que la siguiente EAH que me vaya a comprar va a ser una de estas tres, aunque la que tiene todas las papeletas es Briar Legacy Day, que aunque esté un poco cara espero que para cuando me la compre haya bajado de precio, pero sino compraré alguna de las otras dos.

En un grado menor me gustaría tener estas otras: 


La colección Getting Fairest me gusta mucho porque me recuerda a la Dead Tired de las monster, aunque no sea lo mismo (supuestamente), pero Briar me parece muy bonita por ese pijama de pantalones que lleva, y Apple me gusta por el simple hecho de que la cama que le han hecho me encanta así que claro, para tener esa cama es necesaria ella, pero dudo que lo vaya a conseguir sobre todo por falta de espacio. En cuanto a Apple Legacy Day, me gusta mucho también, pero prefiero tener a la básica.

Por lo demás esperaré a que salgan nuevos personajes porque de momento las otras nuevas no me están gustando demasiado, y en parte lo agradezco porque no creo que vaya a conseguir muchas de ellas. Por lo que en conclusión me centraré en conseguir por lo menos una Apple y una Briar que es lo que ahora más me interesa, sin tener en cuenta la colección a la que pertenecen.



1 comentario:

  1. La última vez que fui a Toys las tenían todas un poquito rebajadas, pero no era gran cosa, así que a lo mejor si pasa un poco más de tiempo se deciden a rebajar el precio. La verdad es que, desde mi punto de vista, tienen un precio desorbitado, sobre todo teniendo en cuenta que acaban de salir, relativamente Xd.
    Así que, con suerte, las rebajen un poquito más para cuando vayas a comprarlas.

    La colección Getting Fairest a mí también me gusta mucho, además me encanta el complemento que traen; aunque ya decidí que no compraré ninguna, básicamente porque no quiero repetir personajes ;P.

    ResponderEliminar