sábado, 8 de marzo de 2014

Hasta las narices de las empresas

¡Hola normis y monstruitos!

Pues bueno hoy hago un capítulo dedicado a la sección (que ya le llamo así) de el Normi Enfurecido, basándome en una cosa que me pasó hace no mucho tiempo y que me tocó bastante las narices. Así aprovecho y doy mi opinión de indignado acerca de ese tema. Resulta que hace unas semanas Hennry me comentó que había comprado en El Corte Inglés el pack de Howleen y Clawdeen por 19,95 €, y me pareció una super ganga.

A decir verdad no es un pack que me llamase mucho la atención, porque su precio era desorbitado y porque solo me gustaba Howleen, por lo que no merecía la pena. Total que lo estuve pensando y dije: Bueno puedo alisarle el pelo a Clawdeen que quedará mucho mejor y así consigo a esa Howleen que es la básica, además que por el precio que es es un regalo.

Pues fui a la semana de que me lo dijese y no ponía nada de los 19,95 € y le pregunté a la que estaba en caja y me dijo que eso solo fue una oferta de 3 días y que volvía a costar 49,95 €...Mi cara de asco fue tal que le dije: "Pues entonces no lo quiero, GRACIAS" Y totalmente indignado me fui. Me parece de vergüenza que tengan la poca desfachatez de hacer eso con un producto que lleva en la maldita tienda 2 años y que no se vende, porque encima no es que queden dos contados, sino que había unas 10 cajas muertas del asco.

Creo que es de cajón que con si no se vende a ese precio es por algo, y que hagan esa chorrada de 3 días es para llamar al departamento de marketing y decirles que a ver si se han fumado algo o que, porque no lo termino de entender. Dicho esto aprovecho para hacer una pequeña reflexión sobre eso; ¿Que se les pasa por la cabeza a los de las tiendas en estos casos?

En Juguettos siguen vendiendo las Sweet 1600 a 37 euros, en Toys'r'us la zombie moto con ghoulia a 39.99 €...y así podría poner miles de ejemplos parecidos. No se en que pensarán pero así no se van a deshacer de estas cosas, que a mi en muchos casos me gustaría tener, pero que con los precios que les ponen como que no voy a gastarme ni un solo euro en eso. Dicho esto, espero que algún día bajen el precio del pack de Clawdeen y Howleen, porque sino por mi parte no va a haber dicha compra. 

1 comentario:

  1. Eso lo hacen en todas partes, hacen super ofertas por unos días y despues las quitan. Supongo que así llaman la atención y venden más pero al poco vuelven al precio normal y eso es porque con el precio normal siguen vendiento igualmente. Lo unico que puedes hacer es aprovechar las super ofertas que pilles. En Toys Rus estas navidades tuvieron algunas cosas a buen precio. Y Amazon lo suele hacer bastante a menudo, yo me compre recientemente la Discoteca de Spectra por 20€ (no los 40 y pico que vale normelmente) y la Cafeteria de Clawdeen por 18€.
    Animo que seguro que encuentras alguna oferta pronto ^_^

    ResponderEliminar