miércoles, 7 de mayo de 2014

Completando la colección de Monster High (I)

¡Hola normis y monstruitos! 

Esta entrada la voy a dedicar, para seguir haciendo un esquema de que Monsters van a venir a mi colección, y como siempre, al ser tantas las que quiero, he decidido que la entrada de hoy se va a centrar única y exclusivamente en los personajes de chicas que aun no tengo y quiero tener, y que estén a la venta, ya que hay muchos que están presentados pero aun no están en el mercado. En un principio mis tres objetivos principales son estos: Howleen, Cleo y Spectra.

A lo largo de este tiempo he ido haciéndome con varias monstruitas, pero digamos que hay tres que se me han ido resistiendo ya sea por una cosa u otra, y que al final no he conseguido ni queriendo. Empezaré con Howleen, que digamos que es la más fácil ya que tiene únicamente tres muñecas que son la básica, dance class y 13 wishes. La que descarto directamente es esta última que no es que no me guste, sino que prefiero las otras.



A priori la más fácil de conseguir será la básica, ya que con el ofertón que ha hecho El Corte Inglés espero conseguirla, y sino me haría con la Dance class que ayudaría a que completase mi única colección entera. Con el tiempo me gustaría tener las dos. Seguimos con Cleo, que pese a que tiene muchas muñecas, últimamente han sacado menos, y las dos primeras que eran de las que más me gustaban son bastante caras y no estoy para lujos. Por ello, me decantaré por estas dos; Cleo Black Carpet o Cleo Picture day.



Las dos me parecen muy chulas, y no sé con cual me haré, ya que cada una tiene unas ventajas que se escapan de lo estético: Lo malo de la Black Carpet es que no tiene stand, y me hacen falta, y lo malo de la otra, es que pese a que tiene un tiempo, sigue sin estar a un precio razonable, así que no sé que haré, pero está claro que mínimo me haré con una, sino es con las dos claro está.

Finalmente, la que más guerra me va a dar es Spectra, que pese a que al principio fue un personaje bastante exitoso, ahora están haciendo muy pocas muñecas de ella. Hoy en día visto como está el mercado en Internet, las tres que tengo como candidatas son: Spectra básica, picture day y dead tired. La primera es la que me gustaría tener, y por lo que estoy viendo está a un buen precio en distintos sitios, así que espero poder hacerme con ella.




La picture day, no es que me llame mucho, pero como tengo un fashion pack, le cambiaria la ropa y listo, aunque no fuese lo que mas me gustase. Finalmente la Dead Tired me gusta mucho, y como tengo debilidad por dicha colección, es un buen acierto hacerme con esa, por el buen precio que tiene. 

Dejando a un lado estas muñecas, también me gustaría hacerme con Twyla, Viperine y Honey, que son otros tres personajes que no tengo en la colección, pero que estaría bien tenerlas. Y si, se que Twyla está a 10 euros, pero lo que está ahorrado va a ir para alguna de esas que he citado por arriba, así que tendrá que esperar. Dicho esto, espero hacerme con las tres primeras lo antes posible, que ya es necesidad inmediata ;)


4 comentarios:

  1. Podrías poner mi blog en la barra lateral derecha del tuyo?

    ResponderEliminar
  2. Wow Erik, espero que consigas los personajes que te faltan! Por cierto, donde esta Spectra básica a buen precio? Si no te importa decirme, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues era de un anuncio que vi en segundamano.es, pero siento decirte que la compré yo hace tiempo xD De todas formas hay bastantes Spectras a buen precio, aunque están fuera de caja pero sin usar

      Eliminar
    2. Gracias Erik! :D He estado echando un vistacico por segunda mano pero me echa un poquillo pa'tras. :S A ver si te llega pronto! :)

      Eliminar